Autor Tema: Hola, me presento.  (Leído 1466 veces)

Desconectado Anthony.J

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
Hola, me presento.
« en: 16 de Octubre de 2013, 01:49:46 am »
Hola, me voy a presentar.
Soy Antonio de Sevilla, Andalucía.
Muchos quizás me conozcais de antes, otros quizás de otras cosas, pero a quien no me conozca, aquí va una presentación mía.
Bueno... empiezo :

Soy aficionado a los animales desde que era pequeño, cosa que me inculcó mi padre y a día de hoy, le doy las gracias por ello, gracias a él conocí este maravilloso mundo del reino animal.
Empezé a fondo con el tema de los animales exóticos, hará unos 5-6 años, cuando empezé con los artrópodos, sobre todo tarántulas y escorpiones, pasando por fásmidos y otros ejemplares. De manera seria.
Llevando a cabo varios proyectos, con buenos resultados. Sobre todo en tarántulas.

Desde siempre me ha gustado la naturaleza y muchas cosas qué forman parte de ella.... ( minerales, fósiles, flora y fauna....)

Ahora, por motivos personales, no mantengo ningún animal vivo. Tube que dejarlo hace un tiempo.
Aun que me gustaría en un futuro, retomar la idea de mantener artrópodos.

Pero ahora tengo un nuevo proyecto, el cual es más que nada, afición y coleccionismo, cosa que me llena bastante.

Ahora, estoy coleccionando lo mismo, lo qué desde siempre me ha apasionado, estoy coleccionando animales, pero de una manera muy peculiar, muertos. Ahora colecciono "oddities" ( rarezas )
La colección son animales :

- Animales en botes con líquidos tales como ( formol, alcohol, etanol... ).
-Animales disecados, en taxidermia, embalsamados... como lo querais llamar.
-Animales en cuadros mayormente artrópodos, exceptuando algunos cuadros hechos por mi o cuadros de mamíferos como el murciélago. Pequeños anfibios y reptiles.
-Animales momificados.
-Craneos, huesos y esqueletos articulados de distintas especies del reino animal.