Bricolaje > Terrarios para mántidos

Vasos de sidra

(1/5) > >>

palido1:
Hola, estos son los recipientes donde tengo a mi parejita, son vasos de sidra de 0,5 l son totalmente transparentes y dejan ver muy bien a los animales, el problema es que hacen muchos reflejos.

Les he hecho agujeros por la parte de abajo para que haya corriente de aire y les he puesto de sustrato fibra de coco para humedecerla un par de veces en semana.

En la parte de arriba les he puesto una tapa de yogur con malla mosquitera pegada. Además he puesto unas ramas para que puedan engancharse bien, aunque he visto que también pueden sostenerse del plástico directamente.







Ogirdor:
Pues, te ha quedado bastante bien :) , pero a mi parecer, falta más espacio.
Saludos.

Razorbak:
Yo tambien creo lo de la falta de espacio, no se, personalmente soy muy maniatico en eso y siempre les tengo en mansiones en las que al menos tengan 4x el largo del cuerpo tanto de largo, como de alto y de fondo.

palido1:
El tema del espacio es que había leído que tenía que ser tres veces la longitud de la mantis y que tampoco debía ser muy grande para que no tuvieran problemas para cazar las presas

Si es muy pequeño les buscaré un nuevo emplazamiento

Ogirdor:
Pues es que no está mal ni le falta tanto espacio, pero a mi gusto, un terrario cuadrado o rectangular de las mismas proporciones, estaría mucho mejor.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa