Autor Tema: Busco información de Hemagoras cultrtolobatus,Ramulus thai y hemagoras cultrtolo  (Leído 1574 veces)

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Cómo dice en el titulo busco información sobre unas
especies no muy conocidas que voy a adquirir.
Hemagoras cultrtolobatus
Ramulus thai
Phasma reintwrti

Esas son las especies.Busco información o páginas web para mirar la información.
Victor
Zafra

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Busco información de Hemagoras cultrtolobatus,Ramulus thai y hemagoras cultrtolo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 02:06:23 am »
Hola Victor,

si pones bien los nombres, mejor nos enteraremos  ;)

Ramulus thaii
Hermagoras cultratolobatus
Phasma reinwardtii


En cuanto a cuidados, hay una web francesa muy completa con muchas fichas de cría fiables, entre ellas las de Hermagoras cultratolobatus y Phasma reinwardtii. Ambas especies se crían desde hace bastantes años.

http://lemondedesphasmes.free.fr/spip.php?rubrique40#R

El Hermagoras cultratolobatus estaba clasificado hasta hace poco como Lonchodes, con lo cual quizás si buscas por google encuentres alguna ficha más (sin actualizar).

Para Ramulus thaii no te sé decir dónde hay ficha. Esta, aunque también se conoce en cautividad desde hace años (de hecho creo que desde hace más que las otras dos, puesto que es la PSG 22), me da la impresión de que se perdió por un tiempo y luego volvió a aparecer en cautividad, pero vamos, que son especulaciones mías.

En la lista PSG también tienes algo de información sobre la alimentación.

Ramulus thaii es el nº 22
Hermagoras cultratolobatus es el nº 181
Phasma reinwardtii es el nº 190

Pero vamos, lo mejor es que le preguntes a la persona que te los vaya a mandar cómo los mantiene en los tres casos.

Saludos ;)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 02:14:32 am por Shade »

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Busco información de Hemagoras cultrtolobatus,Ramulus thai y hemagoras cultrtolo
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 03:42:43 pm »
Yo ahora mismo tengo Ramulus thaii, pero es una cepa diferente a los Ramulus thaii que tube hace un tiempo. Los huevos eran diferentes estos son como los artemis pero más pequeños. Al parecer hay macho también descartandose que pudiese ser artemis. Ahora tengo algunas ninfas a ver que tal.
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re:Busco información de Hemagoras cultrtolobatus,Ramulus thai y hemagoras cultrtolo
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:16:10 pm »
Gracias a los 2.

Un abrazo Shade
Un abrazo Jere
Victor
Zafra

 

Copyright © Phasmiduniverse