Autor Tema: Fondo para terrario  (Leído 2784 veces)

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Fondo para terrario
« en: 24 de Junio de 2013, 04:04:34 pm »
Buenas, he visto por Internet que la mayoria de los fondos para terrarios se hacen de poliestireno, querría que si alguno tiene fondos de este material, me comentase sobre su consistencia, ya que quiero forrar un terrario grande para unos H.dilatata, que quiera que no el bicho pesa

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Fondo para terrario
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 04:21:48 pm »
hola Eski !! yo hice uno con poliuretano , y mientras estaba húmedo le puse fibra de coco y quedo muy bien .
salu2!

Desconectado elfer

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:Fondo para terrario
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 09:11:04 pm »
y para que hace falta el fondo?? yo les dejaba abajo un cartón que cambiaba cada cierto tiempo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Fondo para terrario
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:10:57 am »
Para nada, es simple estética.

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re:Fondo para terrario
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 07:11:32 pm »
Yo tuve un terrario con fondo de espuma imitando una roca. Por falta de espacio meti ahi sipyloidea sipylus, y cuando me vine a dar cuenta había huevos pegados por toda la pared y no pude controlar las eclosiones, asi q me salieron muchos durante mucho tiempo.
Cuidado con que especies meter.
Saludos

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Fondo para terrario
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:40:19 am »
Buenas, he visto por Internet que la mayoria de los fondos para terrarios se hacen de poliestireno, querría que si alguno tiene fondos de este material, me comentase sobre su consistencia, ya que quiero forrar un terrario grande para unos H.dilatata, que quiera que no el bicho pesa
Hola crack, mi madre me regalo un terrario Exo Terra enorme este verano, luego subo fotos cuando vuelva a casa para que veas como es el fondo y demás, solo decirte que a las Dilatata grandes les cuesta un poquito trepar por él por su peso y más una que tengo preñada.

Saludos  ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse