Autor Tema: COnsulta  (Leído 3954 veces)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 482
COnsulta
« en: 25 de Mayo de 2010, 04:05:14 pm »
Quería saber por que las paredes de los nifarios siempre son de malla en vez de metacrilato o cristal. Gracias.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: COnsulta
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 07:44:36 pm »
La malla es para que se agarren mejor, yo todos los terrarios los tengo con malla en la parte superior para que puedan mudar mejor.
Saludos.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: COnsulta
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 08:27:40 pm »
Efectivamente como dice PRM para que se agarren mejor y puedan realizar su muda bien, incluso algunos fasmidos que necesitan de buena ventilacion ese lateral de malla es lo idóneo.

Saludos
Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: COnsulta
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 09:49:19 pm »
Hola,

Yo solo pongo maya en el techo y me va bien

Un salduo

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: COnsulta
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 10:58:48 pm »
Mis ninfarios son de plástico o metacrilato con el techo de malla y tampoco veo que tengan ningún problema. Si los laterales son de malla te será dificil mantener la humedad.
JRG

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: COnsulta
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 11:21:22 pm »
Yo también pongo la maya en el techo, aunque en algunas ocasiones la pongo también en el suelo cuando quiero mucha ventilación

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 482
Re: COnsulta
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 03:46:09 pm »
Entonces ¿qué recomendais? Flexario o terrario con puerta de malla o terrario de metacrilato y malla en su interior... No se por cual optar. He visto terrarios ne este foro como de tarántulas arborícolas y parece que les va bien. Agradecería cualquier sugerencia.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: COnsulta
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 12:43:49 am »
Pues yo personalmente te recomiendo que si es para especies con bastante grosor abdominal como Extatosoma o Diapherodes conviene que tengan alguna malla en un lateral aparte del techo, pues al pesar tanto algunas veces se caen escalando y del trompazo se pueden hacer daño y morir al poco tiempo.

un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse