Autor Tema: Medauroidea extradentata  (Leído 2516 veces)

Desconectado tomasbp44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Medauroidea extradentata
« en: 28 de Noviembre de 2013, 07:07:56 pm »
Hola.

Este es mi primer post. Quería enseñaros unas fotos que he hecho a los bichos que tengo. Son lo primeros que he criado, siempre me han gustado los insectos pero nunca había dado el paso de criarlos en casa. Aunque mi novia no lo aprueba mucho (al principio le hacia gracia, pero ya...) quiero conseguir mas especies poco a poco. Las fotos:











Espero que os gusten las fotos. La pena de esta especie es que todo lo que tengo son hembras, las cuales ya han empezado a poner huevos a lo loco. Si alguien tuviese un macho...

Enga!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 07:22:48 pm por tomasbp44 »

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Medauroidea extradentata
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 07:15:59 pm »
Jeje...ojalá y si te dejen mantener mas especies...xD
Suerte con los Medauroidea que son muy fáciles de cuidar y de reproducir ya que no necesitas un macho. Así que no se porque querrías uno...  :o
Saludos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 07:27:19 pm por Ogirdor »

Desconectado tomasbp44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Medauroidea extradentata
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 07:36:36 pm »
Hola.

A mi novia le digo le estas son las mas inocuas que se pueden tener, y creo que no me equivoco.

Quería un macho porque me gusta la forma esbelta que tienen y porque aun no he visto ninguno. Tengo entendido que por partenogénesis solo pueden salir individuos idénticos a la madre, osea , mas hembras.

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Medauroidea extradentata
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:52:23 pm »
Oh, ya veo...yo tampoco he visto un macho aunque alguna vez leí que en algunas ocasiones en una cepa partenogenetica, nacen machos para darle variabilidad a la especie. Pero, reitero, llevo 3 años con esta especie y nunca he visto alguno.
Saludos!

 

Copyright © Phasmiduniverse