Autor Tema: Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos  (Leído 8718 veces)

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:06:34 pm »
Victor no hables precisamente tu de "justicia" cuando te dedicas a revender los huevos que te regalan por aquí, que lo sabemos varios de los que rondamos el foro, ya me estoy cansando de callarme y escuchar lo super bueno que eres, intentando vender 20 huevos a 20€, molestando a compañeros profesionales, etc, lo mejor es no echarte cuenta ni darte bombo, pero es que sacas de quicio a cualquiera, enserio.
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:08:44 pm »
Pd: Informate tu bien antes de decir "Que fuerte" y demás quejandote del "vendedor", hasta que te has dado cuenta que es tu amigo.. no, si es que dios los cria y ellos se juntan..
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:21:43 pm »
Personalmente por teléfono yo ya te avise, Victor, de que no venderías los insectos que conseguías dando la paliza para que te lo regalaran. Al parecer no me hiciste caso

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:25:04 pm »
Yo estoy harta de que se le pase la mano por que sea un crio, cuando hace este tipo de cosas, si tuviera 27 años seria malo malisimo, pero es pequeño.. que pena... pobre... demasiado listo es aprovechándose así, pero nada, así va a seguir dando por saco a todo dios, alguno ya habeis participado en la conversación del FB sobre el tema y criadores de geckos, regius, fasmidos etc MUY conocidos han pasado por esto, dios, que hay que hacer para que la gente vea que independientemente de la edad es totalmente injusto para todos los demas... macho, que yo tengo 19, tampoco soy una adulta, pero no se me ocurrirían estas cosas.. en fin
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:28:28 pm »
Mira chaval tranquiloto vale


1 no seas tan bocazas.
2 Yo no e intentado vender a nadie 20 huevos por 20 euros
por que mis precios no suben de 5 euros.
3 Molestar dices a profesionales ? Tu a que le llamas ser profesional?
A uno que sabe mucho y se dedida a vender ? O por tener mas especies ?
4 No me conoces de nada asi que no hables
5 Solo saveis criticar por aqui y por privado si me critican
es pollr wue no tienen o que hay que tener.
Victor
Zafra

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:33:05 pm »
1. Siento decir la verdad y dejarte mal, por hacer las cosas como no se deben.
2. Victor me los intentastes vender a mi JAJAJAJAJAJA
3. Profesional es una persona que se desvive por sus animales, que los cuida y que no intenta vender animales regalados ni en malas condicones a precios desorbitados.
4. Te conozco yo, y todos los que conozco te tienen bien enfiladito, cuando quieras te paso la lista de nombres, por cierto, alguno que otro está en este foro (no diré nombre, que se manifieste si quiere).
5. Yo te dije las cosas por FB claritas y directas, no soy de tu zona así que mucho no puedo decirte, tambien tengo conversaciones mias, de amigos etc contigo.

APRENDE a no mentir tanto, a no pedir para revender y reirte de los demás y a cuidar de los animales en condiciones, que no somos tontos Victor y solo sabes liar y enredar las cosas.

Pd: Estoy muy tranquilitA soy una mujer ;)
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:38:08 pm »
A ya se quien eres.

Mandame por privado los  nombres.
Victor
Zafra

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:41:08 pm »
No, tengo cosas mejores que hacer que molestarte a ti y a los demás, hallá tu lo que haces con tu vida, yo pido respeto y que al menos no seas tan sumamente hipócrita, ya sabes que te conocemos y que lo que haces es patético, así no vas a llegar a ningún lado en este tipo de afición, mira más por los animales y las gente DECENTE que encima te regalan cosas.

Y sobre todo que no faltes el respeto a Shade y demás que demasiado te aguantan creo yo.
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:43:53 pm »
A Shaade no reo que le haya fatado al reoeto nunca
Victor
Zafra

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:45:55 pm »
Dicho por ti: "o me
parece ni medio normal me acabo de enterar y Shade no tendias que aver
publicado esto sin tener información y si estar seguro no tengo nada en contra
de ti pero tendrias que a verte informado"


Lee otra vez la primera entrada en la que explica que tu "amigo" ha afectado a algunos, no solo uno, es decir, que informado está y te digo que tanto el como los demás saben muy bien como va este mundillo y cuando mandan mal o no las cosas.

Paso de contestar mas mensajes, con lo dicho dejo de sobra mi postura.
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:49:07 pm »
A ver, que ahora mismo estoy ocupado y no puedo contestar todo lo que me gustaría, pero como veo que vais acelerados...tranquilicémonos un poco y no digamos cosas de las que luego arrepentirnos, o mejor dicho, no utilicemos palabras ni faltemos al respeto de nadie. Todo se puede decir de manera clara y sin insultar a nadie, que veo que si seguís así vais a acabar insultando. Yo creo que ya están claras las posturas de cada uno, asi que quizás sea mejor dejarlo ahí por ahora y no convrtir esto en una discusión sin más.

Recordemos que la primera norma del foro es:

1- No se permite insultar o faltar al respeto a otros usuarios. Si un usuario te insulta no continues con la disputa; avisa a los moderadores del foro y ellos tomarán la decisión más acertada.

Ahora en cuanto termine de hacer lo que estoy haciendo intentaré escribir con tranquilidad.




Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:51:05 pm »
Por ahora no nos hemos insultado ninguno, creo jaja (menos mal)
Yo como dije lo he dejado claro, y quien quiera información (si no la tiene ya) puede contactar conmigo y demás, por lo demás no tengo más que decir.
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:51:36 pm »
Victor, no me quiero meter pero DzombieB tiene mucha razón. Si te regalan algo (Porque ellos quieran!, y no tras darle un poco el coñazo) debes de estar muuy agradecido con el y lo último venderlos para conseguir dinero.
Por lo del tema este, yo con él (por el que se ha echo este topic)  no me llevo mal, el fue el que me regaló los huevos, y no se de que especies son  que es lo que estamos intentando averiguar, pero tío cuando escribas algo en el foro no lo escribas a lo loco y piénsalo un poco, porque te contradices. (Por ejemplo le echas las culpas a Shade como dice DzombieB, y tu eres el primero que lo has escrito).  Te lo digo porque si sigues así te van a dar muchos palos en la vida, no te lo escribo con malas intenciones.
Un saludo,
Alvaro
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 03:59:48 pm por Jerezano »
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:53:00 pm »
Victor, no me quiero meter pero DzombieB tiene mucha razón. Si te regalan algo (Porque ellos quieran!, y no tras darle un poco el coñazo) debes de estar muuy agradecido con el y lo último venderlos para conseguir dinero.
Por lo del tema este, yo con Jesús no me llevo mal, el fue el que me regaló los huevos, y no se de que especies son  que es lo que estamos intentando averiguar, pero tío cuando escribas algo en el foro no lo escribas a lo loco y piénsalo un poco, porque te contradices. (Por ejemplo le echas las culpas a Shade como dice DzombieB, y tu eres el primero que lo has escrito).  Te lo digo porque si sigues así te van a dar muchos palos en la vida, no te lo escribo con malas intenciones.
Un saludo,
Alvaro

+10, siento haber perdido los estribos, pero si supierais... un saludo a todos y evitaré "seguir" este tipo de cosas jaja
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Cuidado con ciertas personas que se dedican a vender fásmidos
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2013, 04:08:16 pm »
En facebook hay varios grupos para timadores como este https://www.facebook.com/groups/515749681793754/


A mi no me sale nada en ese enlace
Por cierto, que no me había dado cuenta de esto, no se por que no os irá , a mi me funciona bien. Quizás es que sea privado o no se... Se llama  Special for the scammers and thief  (https://www.facebook.com/groups/515749681793754/)
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

 

Copyright © Phasmiduniverse