Autor Tema: Sungaya inexpectata  (Leído 3030 veces)

Desconectado tomasbp44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Sungaya inexpectata
« en: 06 de Diciembre de 2013, 09:26:51 pm »
Hola a todos.

Hace poco he conseguido algunos ejemplares nuevos, entre ellos unos sungaya inexpectata. Nunca había visto esta especie en directo y la verdad es que son super curiosos, me han gustado mucho. Aquí os dejo unas fotos:




Estas fotos las hice de noche con un fluorescente y para el macro necesito mucha luz, aun así no han quedado mal. Que cámara y objetivo utilizais para hacer las fotos?

Tengo mas especies que ya os iré enseñando.

Un saludo

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:47:50 pm »
Jaja de cámara utilizo el Ipod que da una definición malísima. Me quiero comprar una cámara que tenga objetivo Macro pero entre que también me quiero comprar un telescopio y un microscopio, no termino comprando ni uno  ;D Y es que están bastante caras.
Tus  Sungayas muy bonitos, apuesto a que ha de ser una especie encantadora.
Saludos.

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:01:48 pm »
Muy bonitos, me alegro que te guste esta especie.....yo espero tener huevos de S. inexpectata var. Lowland en breve, a ver si me nacen sin problemas  :P
Saludos!

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:36:01 am »
Yo utilizo una reflex pero la más sencilla del mercado y sin objetivo macro. Con el objetivo normal que viene de serie. Ya me gustaría tener un objetivo macro pero son muy caros jeje

Desconectado tomasbp44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 05:57:26 pm »
Yo tengo una eos 400d y hace tiempo me compre un teleobjetivo 70-300. Con este objetivo a partir de 200mm me deja hacer macros, es con el que he hecho estás fotos.
Lo único malo es que necesita mucha luz, estas fotos las hice de noche.

Lo preguntaba por sí alguien me podía aconsejar, ya que seguro que a alguno le gusta también la fotografía macro.

Un saludo!

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 06:54:55 pm »
Yo utilizo una Canon EOS 550D y antes utilizaba el Canon EF 100mm f2,8 (el modelo antiguo), que me lo dejaba un amigo. Ahorré durante bastante tiempo y me compré las navidades pasadas el Tamron 90mm f2.8 di usd vc macro, recién salido casi, que es una maravilla. En la mayoría de sitios salió por unos 900€, pero lo conseguí en una tienda de Andorra por 600€. Ahora mismo, por lo que he visto, es fácil encontrarlo por menos de 500€ nuevo. En mi opinión es con diferencia la mejor opción para macro actuálmente en cuanto a relación calidad/precio.

Saludos ;)

Desconectado tomasbp44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Sungaya inexpectata
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:21:45 pm »
Pues si que gastas buen objetivo! jeje. Creo que se a que tienda te refieres, yo compre mi cámara ahí hace ya tiempo y me salio tirada de precio.
Yo por ahora voy bien con el que tengo, no tengo pensado invertir en otro de momento. La verdad es que se agradece tener un objetivo macro para sacar buenas fotos de los insectos.

Gracias y un saludo!

 

Copyright © Phasmiduniverse