Autor Tema: Porque no comen mis fasmidos.  (Leído 2170 veces)

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Porque no comen mis fasmidos.
« en: 23 de Diciembre de 2013, 12:49:17 am »
Hola, soy nuevo en esto de los fasmidos y me han nacido 3 Phyllium philippinicum y 3 Epidares nolimetangere y hasta ahora no los eh visto alimentarse, cuando nacieron les puse rosal y no lo aceptaron solo como que lo mordían y luego les puse zarza y les corte los bordes a las hojas y ninguno de ellos come, solo como que muerden las hojas y después se van, algo que me recomienden hacer? Las hojas que les pongo son tiernas y ni así veo que coman, solo los extradentata y ya no se que hacer. Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 03:30:30 am por chano882 »
Solo cuando cortes el último árbol, contamines el último río y pesques el último pez, entenderás que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:47:06 am »
No soy experto ni tengo experiencia con esas especies, pero como comentario general puedo decirte que mis insectos tardan exactamente 3 días en comer después de nacer. Sólo toman agua. Aunque eso sí, no sé cuanto llevan los tuyos sin probar bocado.
Saludos! ;)
*estaría bien que te pasaras por la sección de presentaciones para conocernos mejor.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 03:50:39 am por Ogirdor »

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:18:18 am »