Autor Tema: Porque no comen mis fasmidos.  (Leído 2170 veces)

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Porque no comen mis fasmidos.
« en: 23 de Diciembre de 2013, 12:49:17 am »
Hola, soy nuevo en esto de los fasmidos y me han nacido 3 Phyllium philippinicum y 3 Epidares nolimetangere y hasta ahora no los eh visto alimentarse, cuando nacieron les puse rosal y no lo aceptaron solo como que lo mordían y luego les puse zarza y les corte los bordes a las hojas y ninguno de ellos come, solo como que muerden las hojas y después se van, algo que me recomienden hacer? Las hojas que les pongo son tiernas y ni así veo que coman, solo los extradentata y ya no se que hacer. Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 03:30:30 am por chano882 »
Solo cuando cortes el último árbol, contamines el último río y pesques el último pez, entenderás que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:47:06 am »
No soy experto ni tengo experiencia con esas especies, pero como comentario general puedo decirte que mis insectos tardan exactamente 3 días en comer después de nacer. Sólo toman agua. Aunque eso sí, no sé cuanto llevan los tuyos sin probar bocado.
Saludos! ;)
*estaría bien que te pasaras por la sección de presentaciones para conocernos mejor.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 03:50:39 am por Ogirdor »

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:18:18 am »
Gracias, no llevan mucho tiempo llevaran acaso unos 4-5 dias aproximadamente, pero eh visto que estas especies son algo especiales para alimentarse y por que he visto otros temas en los que dicen que algunas ninfas no comen nada y mueren, por eso me preocupa que no coman y ya publique mi presentación, no había visto esa sección, después pongo unas fotos donde tengo las ninfas.
Solo cuando cortes el último árbol, contamines el último río y pesques el último pez, entenderás que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 06:17:17 am »
Mmm...pues ya se tardaron...yo estoy incubando Phyllium Philippinicum y la verdad me dejas un poco preocupado ya que como sabrás, conseguir otros tipos de plantas nutricias que no sean rosal y zarza esta difícil pero no imposible.
No sé donde vivas pero seguramente en Xochimilco hay otras plantas que puedas darles, aunque lo malo es que lo mas probable es que estén tratadas con insecticidas.

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:34:29 pm »
mmmm que mal.... bueno pues espero que coman, no me gustaría perderlos y que bueno que hay alguien mas acá en México que le gustan los fasmidos hay muchos que les gustan pero casi nadie se anima por completo con ellos y pues yo vivo en puebla y en lo personal es difícil incluso conseguir zarza aquí y cuando voy a Atlixco hay de todo menos zarza pero eh estado haciendo un proyecto en mi jardín y estoy plantando todo lo que encuentro de plantas (eucalipto, laurel, mango, guayaba, zarza etc) para traer otras especies el año que viene. Saludos 
Solo cuando cortes el último árbol, contamines el último río y pesques el último pez, entenderás que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 04:03:57 pm »
Suerte con los cultivos, esperemos que con estos fríos no se te echen a perder. Yo también intente hacer esto de cultivar otras especies de plantas pero nunca tuve suerte. Solo lo logre con el laurel y el eucalipto.
Espero que se te den los hoja ya que son insectos muy bonitos y es raro encontrarlos por aquí.
Saludos!
Por cierto, cuanto te tardaron en eclosionar los hoja?
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 04:07:03 pm por Ogirdor »

Desconectado chano882

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:55:19 am »
hola pues me tardaron como 2 meses esde que llegaron y la verdad te digo que los huevos son bastante resistentes me llegaron muy secos y tardaron mucho en el envio y me nacieron.
Solo cuando cortes el último árbol, contamines el último río y pesques el último pez, entenderás que el dinero no se puede comer.

Desconectado polilla7796

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Porque no comen mis fasmidos.
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:15:56 pm »
Y no ves en el suelo nada de defecación?

 

Copyright © Phasmiduniverse