Autor Tema: bueno que phasmidos me aconsejáis  (Leído 1904 veces)

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
bueno que phasmidos me aconsejáis
« en: 30 de Diciembre de 2013, 03:07:25 am »
Que famidos me aconsejáis para sevilla cuidados  y mantenimiento  seria un gran favor, de antemano gracias.  un saludo  :D
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 09:41:10 am por PRM »

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:12:13 am »
Lo primero que nos tienes que dar mas datos, que plantas nutricias dispones? si cuentas con abastecimiento de zarza, rosal o eucalipto es importante tenerlo en cuenta. Luego la temperatura que tengas en la zona de casa donde los vayas a tener, la humedad supongo que sera muy baja  ;D sobre todo en verano pero eso se puede solucionar dando mas o menos ventilación al terrario, no es problema...
En principio para empezar te aconsejaría algun fasmido tipo palo como Medauroidea extradentata o Ramulus artemis, incluso con algún corteza fácil tipo Sungaya inexpectata o Trachyaretaon carmelae por ejemplo, pero eso ya es según los gustos que tengas. Estas especies no te van a dar preocupación porque crían solas y cojeras experiencia en el mantenimiento e incubación para luego comenzar con alguna especie mas delicada.

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:22:26 am »
zarzas,eucalipto, rosal  son faciles de encontra ademas los puedo reproducir  comida no problem, mantenimiento con qe meden las bases  lo cavare tengo esperiencia con tarantulas qe son muy jidillas segun las especies , bueno mirare  los nombre de bichitos qe meas pasado un saludo y gracias .

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:04:31 pm »
Te paso el enlace directo a las fichas (http://phasmiduniverse.com/fichasfas.php), en la web tienes todo la información sobre su mantenimiento. Si tienes acceso a esas plantas nutricias perfecto, reproducirlas para darles de comer, no te lo recomiendo...

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 02:12:48 pm »
mola tela  yo aver si consigo dinerete  y me pillos algunas especies qe mean gustao  un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2014, 04:31:35 pm »
No sé por qué pero no me va bien la web. Intentaré arreglarlo en cuanto pueda; perdonad las molestias.

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2014, 07:54:30 pm »
no ai problema compañero  yo mire un poco la pagina pero dejor de funcionar  a si qe pense qe pasava algo  un saludo  ;D

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2014, 08:12:26 pm »
Rafa para empezar por lo sencillo Medauroidea y Ramulus, ya te vas ampliando el campo y cuando le cojas el gustillo y si va bien te empiezas a meter con otras especies tambien sencillas como sungaya o phaenopharos, así vas abriendote puertas a variedad y vas bien cuales te van gustando, etc

Yo por ejemplo adoro los extatosomas y philliums, he mantenido básicos un tiempo, tuve que dejarlo y ahora he vuelto jaja tengo huevos de extatosoma pero como tardan en nacer... mientras tengo medauroidea, ramulus, sungaya y phaenopharos y ya iré ampliando, te aconsejo que empiezes así jaja evitas que inviertas en animales que son más complicados y pueden morir (pierdes el pobre animal y el dinero) y además se le coge mejor el gusto y sobretodo se coge con MUCHAS mas ganas jaja
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2014, 09:17:40 pm »
gracias  DzombieB  oido cosina  xd xd  algo mas qe aprendo xd xd  mola  ya te ablaremos de bixitos y demas xd xd xd  un abrazo  y gracias  ;D

Desconectado corby93

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2014, 09:47:16 pm »
De acuerco con Dzombie, aunque quizás incluso como principiantes añadiría Sipyloidea sipylus, Carausius morosus, Entoria nuda o Parapachymorpha zomproi. Yo me decantaría por Medauroidea que fue con la que yo empecé hace ya 3 años

Desconectado exoticomania

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:bueno que phasmidos me aconsejáis
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2014, 11:59:50 pm »
bueno algún animalito mas ya por curiosidad jjajaja ;D

 

Copyright © Phasmiduniverse