Autor Tema: Terrarios Vacios  (Leído 2442 veces)

Desconectado Magicson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Terrarios Vacios
« en: 13 de Enero de 2014, 11:48:53 pm »
Tengo un Faunarium de 36 X 21 X 16 cm y 2 Breeding Box de 20,5 x 20,5 x 14 cm.
En el Faunarium pondre algunas Phyllocrania Paradoxa, y en las Breeding Box keria Empusa Pennata pero me entere de que no se pueden tener. Sabeis de alguna mantis parecida o alguna para mantener en esas medidas?
Gracias y un saludo!

Desconectado FasmidoSpain

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 122
  • Amante de los animales y ademas de los fasmidos.
    • https://www.youtube.com/user/FasmidosSpain
Re:Terrarios Vacios
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 01:08:50 am »
Podrías poner Popa Spurca.
Saludos ;D ;D ;D
FasmidoSpain

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re:Terrarios Vacios
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 01:39:10 am »
Las Phyllocrania paradoxa pueden convivir si tienen el mismo tamaño, una buena decoración y bastante alimento. Con las medidas del primer terrario puedes mantener un trío o dos parejas. Pero te arriesgas a que alguna hembra adulta se meriende a otra mantis que sea más pequeña. Si tienes ninfas pequeñas quizá sea mejor tenerlas primero en recipientes más pequeños y cuando crezcan algo juntarlas.
Para los dos pequeños, parecida a las Empusas son las Gongylus, que además, pueden vivir juntas si son del mismo tamaño. Pero si no has tenido mantis antes no te las recomiendo. Supongo que 14 es la altura así que te irían bien especies medianas o pequeñas de hasta 6 cms como las Miomantis que son medianas (unos 4 cms) y fáciles de criar. Pero las tienes que mantener separadas. Puedes dividir los recipientes con planchas de metacrilato.
No sé cómo son esos terrarios pero una buena opción es tumbarlos para tener 20 cms de altura. Ahí si que puedes meter Sphodormantis, Tenodera, Hierodula que también son recomendables para empezar. Esas medidas te servirían para cuando fuesen adultas, antes es mejor tenerlas en vasos de plástico o algún recipiente pequeño. Estas mantis tienen que estar siempre separadas.
Un saludo.
Mario

 

Copyright © Phasmiduniverse