Autor Tema: Consula  (Leído 7369 veces)

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Consula
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 01:44:53 am »
yo he visto los higrómetros en ebay, con gastos de envio gratis, a 4.5 euros. si interesa, publico un nuevo tema. (son digitales, y eso)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 08:28:49 am »
Si, yo tambien los vi, lo malo que los tienes comprar de uno en uno en el caso de que quieras mas de uno, ya que no te envian varios en el mismo lote.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consulta
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 09:30:00 am »
ya preguntare en mediamark, que yo no soy tonto!! y mis bichos tampoko claro....ya van 7!!! jejejejejeje

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Consula
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 01:21:52 pm »
yo los he encontrado en lotes (Es decir, el tio tiene 10 y puedes comprarle 1, 2 u 8, si quieres), además de que los gastos de envio son gratis, por lo que, si quiere mandsarlos de 1 en 1, el verá, más sobres q se gasta ahahaha

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 03:27:25 pm »
Ok, yo es que e visto a veces algunos a 1 euros, y lo que sube el precio son los gastos de envio, pero me decian que solo podia enviarme de 1 en 1, pero hay de todo muchas veces, gente que lo vende mas caro el producto y los gastos de envio barato o gratis, ya voy a buscar a ver si encuentro algo interesante.
Saludos

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consulta
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 06:21:22 pm »
Me cachis acabo te tener una baja....me he encontrado uno muerto...los otros sigen muy bien, este creo qes el ultimo en salir xq es el que estaba mas pequeño. espero que no caiga ninguno más...

y lo del ebay, me podeis pasar algun enlace? es que no he entrado nunca y no se como va eso. Gracias

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Consulta
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2010, 06:31:43 pm »
Me cachis acabo te tener una baja....me he encontrado uno muerto...los otros sigen muy bien, este creo qes el ultimo en salir xq es el que estaba mas pequeño. espero que no caiga ninguno más...

y lo del ebay, me podeis pasar algun enlace? es que no he entrado nunca y no se como va eso. Gracias

Asegurate de la baja que no sehaya echo el muerto, espera un dia o dos por si las moscas.................

Hygrometros a 1 €??? yo quiero yo quiero..............
Jose I.I.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consula
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2010, 07:02:25 pm »
se pueden hacer el muerto un dia!!! bueno lo dejo tonces en el terrario a ver si se mueve o algo, muchas gracias por el consejo!

saludos
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 11:37:58 pm por Shade »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2010, 11:11:36 pm »
Como son animales nocturnos, se pueden quedar quietos y como si estubieran muertos durante todo el dia, pero por la noche se mueven, por lo que si a la mañana siguiente sigue en la misma posicion que el dia anterior, lo mas seguro es que haya fallecido, ya nos contaras que ha pasado.
Saludos

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Consula
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2010, 12:27:43 am »
Pues en cuanto al higrómetro, el mas barato que encontré fue en una farmacia de protesicos, a 4.5 € pues en las pajarerías o tiendas de animales se pasan de precio.
en cuanto a bajar la temperatura si de momento tienes poca cantidad de terrarios, digamos uno o dos, y sobre todo si son de ninfas que son mas pequeñitos, una cosa que uso yo en estos casos y muuu barata  y funciona muy bien, es: cojo una botella de plástico llena de agua y la meto en el congelador, a mi me tarda día y medio en congelarse del todo, y la saco y la pego a uno de los laterales del terrario, y cumple la misma función que una manta térmica pero al contrario, además, se forma una pequeña condensación en la pared del terrario que mantiene humedad, es decir, dos por una  ;D ;D ;D .

Por supuesto cuando sacas la botella del congelador metes otra para ir renovando sin parar el ciclo.

espero que nos vaya bien con el calor, que parece que ya está dándonos un poco de respiro :)
Saludosss
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 08:32:05 pm por ManuelM »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2010, 09:11:29 am »
Interesante el metodo, si veo que se excede de calor en los terrarios habra que probarlo
Saludos

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Consula
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2010, 09:59:05 am »
Manuel en una parafarmacia venden hygrometros?? no fastidies........ no te me habrás metido en un chino?? jejej.....

Esta tarde me bajo a la que hay al lado de mi casa y pregunto que como tengan has  triunfado como la cocacola  ;D
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 03:45:19 pm por Shade »
Jose I.I.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consulta
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2010, 10:26:51 am »
Intersante el metodo y xsupuesto muy barato,jejejeje. Por cierto finalmente si que es la primera baja que he tenido, lleva sin moverse desde ayer al medio dia, y tiene la cola como si estubiese seca, arrugada,asi q.... bueno...por la parte positiva esta noche ha salido otro. Bueno ire probando los metodos que voy viendo por aqui para que sea la ultima baja.

Un saludo!

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Consula
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2010, 04:01:00 pm »
Yo al respecto de Ebay paso un poquito, .. si quieres uno bueno te va a tocar pagar si o si, .. el mio tiene temperatura y humedad y me costó en total unos 13€, g.envío incluidos y con decimales ;). al respecto de la botella con hielo, .. tio cómo va a triunfar este verano la botellita colgada en los terrarios!!, .. jajajaja ;D.
Lo de los hygrómetros de parafarmacia ni idea no me lo había imaginado, .. tendré que mirar precios por aquí.

Salu2!
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Consula
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2010, 08:28:49 pm »
Perdonadme todos, se me fue la pinza, no es una parafarmacia donde lo compré, sino en una farmacia de protésicos, donde van los minusválidos a comprar prótesis de todo tipo, jajaja perdonad el error, por lo menos en la que yo fui tenían termómetros e higrómetros de todo tipo y formas, incluso termómetro e higrómetro juntos, digitales y todo.
Si alguno a ido do ya a la parafarmacia a preguntar perdón,  ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse