Autor Tema: Consula  (Leído 7376 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Consula
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2010, 08:48:28 pm »
Perdonadme todos, se me fue la pinza, no es una parafarmacia donde lo compré, sino en una farmacia de protésicos, donde van los minusválidos a comprar prótesis de todo tipo, jajaja perdonad el error, por lo menos en la que yo fui tenían termómetros e higrómetros de todo tipo y formas, incluso termómetro e higrómetro juntos, digitales y todo.
Si alguno a ido do ya a la parafarmacia a preguntar perdón,  ;)


Bueno bueno y bueno............  ;D me has librado de ir que estaba apunto ... jejej...... y ahora dices que en una tienda de protesis??? que fuerte tengo otra cerca mañana me acercaré a ver si hay suerte y lo que tienen...... tienes todavía otra oportunidad para rectificar por si al final era una tienda de animales jejej........

Saludoss
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Consula
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2010, 08:59:29 pm »
En realidad era un jimnasio jajajaja
no te preocupes que lo peor que te puede pasar es que compres una muleta para cuando algun fásmido pierda una pata  ;D ;D

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consula
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2010, 12:26:33 am »
jejejejeje ostras tio, qcosas mas raras de verdad, siempre he oido decir eres mas feo que el escaparate una ortopedia, pero eso de qvendan esas cosas....no lo entiendo, donde se pone una persona un higrometro?... bueno si pal reuma y tal puede ser....nose si atreverme a preguntar me vayan a mirar malamente!! jejejejeje si alguien lo vuelve a encontrar en una tienda de protesicos xfavor que lo diga, jejejeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2010, 03:00:21 am »
Joe, pues yo al lado de casa tengo una tienda de protesis, mira que casualidad, asi que igual me paso, eso si, como pregunte y me miren como un bicho raro por lo que estoy preguntando en una tienda de protesis, no se de quien va a ser la culpa, jeje  :D :D

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Consula
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2010, 11:30:48 pm »
jajaja, yo me metí en la tienda porque tienen en el escaparate un montón de termómetros e higrómetros y por eso entré, pero cuando lo vi y miré es cartel de lo que era el comercio me quedé pillao  :-\  la verdad es que me costó creerlo y luego cuando entré  estaban dándole una pierna protésica a un hombre, surrealista total. ¡Ay que ver lo que hacemos por nuestros bichos! ;D ;D ;D

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2010, 12:11:38 am »
jeje, que situacion, como fue la conversacion " hola, yo me llevo una pierna protesica nueva, yo unos higrometros para mis insectos", jeje :D

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consula
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2010, 02:08:50 pm »
era pa decirle al hombre....usted ve? a mis bichos si se les caen les salen solitas otra vez.... los humanos siempre xdebajo de los animales "irracionales" jejejejejejeje

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Consula
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2010, 08:59:06 pm »
oyes se te han puesto ya verdes?y una preguntilla Cuando comienzan los machos a desarroyar las espinas de las patas traseras?

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consula
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2010, 11:54:40 pm »
pues la verdad qen una semana qtienen los veo mas verdes, pero pensaba qserian ilusiones mias, pero si deben hacerlo, no era cosa de la miopia,jejejeje. y la verdad sq nose si tngo machos o son todo hembras, si pedro lee esto y se acuerda, a ver si me lo puede decir si son por partogenesis o son sexuales los huevos qme pasó. Y no se cuanto tardaran en salirle las espinas... pero alguien seguro que lo sabe, jejejejeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Consula
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2010, 09:04:50 am »
Son de reproduccion sexual, por lo que te saldran tanto machos como hembras.
En unas dos mudas podras distinguir perfectamente machos de hembras y las espinas yo creo que salen a las 3 mudas y van creciendo poco a poco con la cuarta y quinta muda.
Un saludo

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Consula
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2010, 10:09:25 am »
ea, una duda mas resuelta,jejejeje. os voy a tener qponer un piso! jejejejejeje

un saludaco

 

Copyright © Phasmiduniverse