Autor Tema: Mi terrario  (Leído 2869 veces)

Desconectado Magicson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Mi terrario
« en: 13 de Enero de 2014, 05:01:26 pm »
Es un 30x30x40 con un fondo de espuma de poliuterano y con un acabado de cemento cola. Aer que vos parece, ya me direis!
La luz se la puse para la foto, aora no tiene luz, solo la de la ventana.
Y mantengo 6 Medauroidea Extradentata y 5 Sungaya Inexpectata(eran 6 pero uno se le escapo a mi abuela limpiando cuando los tenia en otro terrario y aparecio pisado...   :(  XD)
Un saludo!

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Mi terrario
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 06:06:00 pm »
Hola.
Te quedo bastante bien. Yo les pondría más zarza porque se me hace que esa es muy poca para todos esos ejemplares, También para aprovechar el espacio.  :D

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Mi terrario
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 08:17:45 pm »
Magicson ¿Jose Antonio? jaja Bienvenido :)
Yo ya vi el terrario, como te dije el fondo está chulo pero a veces lo más simple es lo mejor para fásmidos, aunque es poco abultado y no te dará problemas ;)
El sustrato bien hecho, para retirar huevos/heces y sencillo de limpieza, como te dice "Ogridor" añade bastante más zarza, son ya adultos y comen más, además te durará más jaja que quieras que no no es lo mismo ir tantas veces que la mitad, además aprovechan el espacio para trepar por ellas, "refugiarse" etc, la luz igual, mejor sin ella para evitar quemaduras o cualquier problemas que pudiera darse, desde mi punto de vista mezclar especies no lo veo rentable (siendo sobre todo palo y corteza) por cualquier mordisco de confusión que no son comunes pero podrían darse jaja

Y nada por lo demás perfe, ya me vas comentando por FB como van y demás, aquí hay muchos experimentados que seguro resuelven cualquier duda si la tienes así que a aprovechar :D

Un saludos!!
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Magicson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Mi terrario
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 10:41:03 pm »
Hola Lydia!!Soy yo!!hahahahaha
La zarza tenia tan poca porke le corte algunos brotes ke se secaron antes ke los otros, tener tiene mas zarza, de echo me cuesta sacar el bote cuando se la kiero kambiar ke me lleno de pinchos seguido....XD
Un saludo!!

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Mi terrario
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 10:44:12 pm »
Hola,

un poco más ed zarza que la que se ve en la foto vale, pero tampoco es bueno llenarlo complétamente porque pueden hacerse heridas con las espinas de la zarza si intntan pasar por algún hueco pequeño y no caben bien. Además de que si se trata de ninfas el peligro es mayor ya que necesitan espacio para poder mudar sin rozarse con nada.

Saludos ;)

Desconectado Magicson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Mi terrario
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 11:31:47 pm »
Yo creo ke espacio tienen, aparte de ke siempre les dejo unos 15 cm sin nada en la parte de arriba, porke los medauroidea siempre se cuelgan(los sungaya nunca los vi mudar)...XD

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Mi terrario
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 11:02:01 am »
El terrario esta muy guapo ;).  ¿Lo pintaste o es el color de ese cemento cola? ¿has dado algún barniz o protector?

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Mi terrario
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 02:16:04 pm »
Yo lo digo para que aprovechen mejor el espacio, jaja no que llenes de ramas todo sin dejar hueco sino meter largas y con algo más de hoja
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Magicson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Mi terrario
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 03:03:23 pm »
Vale, entendido!
Ese color es el del cemento cola, me gusto como kedo y lo deje asi ya....XD

 

Copyright © Phasmiduniverse