Autor Tema: Phyllium Giganteum!!  (Leído 9443 veces)

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2010, 12:01:30 am »
y ande conseguiste los huevos?

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 01:04:11 pm »
Bueno, ya que lo comentabamos por otro lado, ¿me puedes decir los cuidados de esta especie?
saludos!
Javi

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 07:24:58 pm »
y ande conseguiste los huevos?

Muy buenas los huevos los conseguí de un usuario de un foro que me los enviaron desde malasia , tengo bastantes huevos y por ahora ya me han eclosionado 12 phyllium giganteum y estan perfectamente a la espera de su primera muda para fotografiarlos otra vez.
Jose I.I.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 07:29:54 pm »
Bueno, ya que lo comentabamos por otro lado, ¿me puedes decir los cuidados de esta especie?
saludos!

Pues te comento, yo los tengo con una humedad de entre 50 y 60 mas bien 60 los rocio por las tardes que es cuando parecen mas activos el ciclo de luz intento que sea el mas parecido al natural con sus horas y esas cosas, por el momento estan comiendo zarza muy bien, pronto les daré guayabos y mango cuando crezcan un poco mas para ir variando la alimentacion, la temperatura con estos dias estan a 27º por lo visto es una temperatura muy buena para ellos, el problema es que cuando llegue el invierno no deberan de bajar de los 21º por la noche así que mantita electrica y arreglado  ;). Buena ventilación de vez en cuando les pongo un poquito de viento provocado por un ventilador de ordenador pero na unos minutos es suficiente.

El rociado pues cuando veo que baja la humedad le echo un poco y ya esta cada dos dias o así, siendo ninfas es preferible este rociado pues como todos los phyllium de pequeños les ayuda mucho a mudar mas facilmente, y beben bastante, en adultos ya con menos frecuencia.
Jose I.I.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 07:31:02 pm »
cuanto te costaron?

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 08:02:45 pm »
Gracias Spanker
Javi

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 11:55:33 pm »
Si alguno esta interesado en alguna ninfa si en un par de semanas tengo suficientes que eso espero y alguien quiere criarlas estoy dispuesto a ceder, aunque yo me esperaría un poco mas a que por lo menos esten en estado L3 para dar seguridad de que estan en perfectas condiciones y que es lo que comen perfectamente......

Saludos

Jose I.I.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2010, 11:20:18 am »
Pues cuenta conmigo.
me parece perfecto que esperes a que crezcan, es lo más lógico
saludos
Javi

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2010, 01:20:27 am »
Si alguno esta interesado en alguna ninfa si en un par de semanas tengo suficientes que eso espero y alguien quiere criarlas estoy dispuesto a ceder, aunque yo me esperaría un poco mas a que por lo menos esten en estado L3 para dar seguridad de que estan en perfectas condiciones y que es lo que comen perfectamente......

Saludos



Pues como te dije, yo estoy enamorado de esta especie desde hace mucho y no me atrevía, conque cuando te empiecen a poner huevos, que todavía queda un tiempecito, si puedes me reservas unos cuantos, pues me gustaría empezar con esta especie desde pequeños.

Un abrazo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2010, 03:54:46 pm »
Si alguno esta interesado en alguna ninfa si en un par de semanas tengo suficientes que eso espero y alguien quiere criarlas estoy dispuesto a ceder, aunque yo me esperaría un poco mas a que por lo menos esten en estado L3 para dar seguridad de que estan en perfectas condiciones y que es lo que comen perfectamente......

Saludos



Pues como te dije, yo estoy enamorado de esta especie desde hace mucho y no me atrevía, conque cuando te empiecen a poner huevos, que todavía queda un tiempecito, si puedes me reservas unos cuantos, pues me gustaría empezar con esta especie desde pequeños.

Un abrazo


OK Manuel no hay problema, incluso si me eclosionan todos tendré super-mega población , y porque tengo tantos huevos de esta especie y de diferentes lugares??? Bien pues una de las tantas respuestas es intentar conseguir que me salga un macho, pues informandome por ahí he podido averiguar que entre 200 y 500 huevos sale un macho, osea una jodida loteria....... SI me toca, monto una fiesta ejejej..........

Os ire avisando ........
Jose I.I.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2010, 05:54:23 pm »
jajajaja
Pues mucha suerte Spanker!!
espero que te salga alguno.
Si tienes excedentes no dudes en avisarme, que yo también estoy buscando esta especie
saludos
Javi

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium Giganteum!!
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2010, 08:54:17 pm »
Por cierto Spanker, creo recordar que tu estabas buscando Phyllium de los puntitos.

Es que resulta que de los que yo tengo, antes de llegar a adultos, una hembra se me murió, otra hembra está subadulta, pero con una malformación que seguro que no muda o se muere en el intento, y de los tres machos que tengo uno se me ha puesto adulto hace pocos dias y tengo otros dos subadultos. El macho adulto está ahora encima de una de las dos hembras adultas que tengo, pero estas no tienen puntos y no se yo si estando fecundadas ya y además sin tener puntos la generación posterior saldrán con puntos.

Despues de decir todo esto  :D :D la cuestión: si tu tienes hembras adultas de dos puntos o que estén a punto, y si necesitas machos para ellas, te doy con gusto mis machos para que les puedas sacar partido.

Ya me dices si te va o si por el contrario no te hace falta.

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse