Autor Tema: Que especie es?  (Leído 2130 veces)

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Que especie es?
« en: 26 de Febrero de 2014, 02:11:16 pm »
Hola! Tengo un amigo que me ha pasado una foto de un fasmido pero no sabemos que especie es, ya que el tiene solo Carausius Morosus y este es mas delgado. Siento la calidad de las fotos pero su camara no da para mas.  :-\


Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Que especie es?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 05:44:54 pm »
Pues la calidad es muy mala, pero si sólo tiene Carausius morosus entonces está claro...un macho de Carausius morosus  ;D
Si la duda era porque dabais por hecho que no hay machos, esto ya no es así. Que yo sepa hace ya un tiempo que se encontraron machos y los hay en cautividad también. Es tan sencillo como preguntar al que se los dió si tenía machos o no, pero vamos..que si no tiene más especies...

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Que especie es?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 06:07:25 pm »
Que hay machos?? :o Pues los huevos se los di yo pero nunca he tenido ningun macho, por eso la duda ya que pense que se me habria colado algun huevo de M. extradentata y que seria un macho de esa especie. Muchas gracias por la aclaracion!  ;D

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Que especie es?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 06:59:29 pm »
Entonces también puede ser eso, si tu no has tenido machos...lo mismo es uno de Medauroidea extradentata que se te coló.
Pero vamos, que hay machos de Carausius morosus. Si no pasa nada raro me van a mandar huevos fecundados de C. morosus, así que en unos meses es posible que ofrezca en el foro.

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Que especie es?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 07:13:39 pm »
Yo no recuerdo haber tenido ningun macho aunque tampoco sabia que habia machos.  A lo mejor tuve alguno y ni me fijé.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Que especie es?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2014, 10:49:28 pm »
Yo creo que te habrías dado cuenta, porque son claramente diferentes. Bastante más pequeños y esbeltos que las hembras, además de que el aparato genital también se ve diferente a simple vista.

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Que especie es?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 01:05:07 pm »
Ahm entonces me  habría fijado. Gracias Shade!  ;D

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Que especie es?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 01:16:03 pm »
Perdona, que ahora que me fijado en la foto, lo que si que se ve es que las antenas son largas. De hecho me parecen demasiado largas para ser de Medauroidea extradentata. Con lo cual vuelvo a pensar que quizás si que sea Carausius morosus.

¿No tienes ninguna foto en la que salga enfocado el bicho y no el fondo de la habitación? ;D
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 01:17:54 pm por Shade »

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Que especie es?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 04:33:35 pm »
Hola! Pues no, no tengo ninguna foto buena, solo esas dos. Aunque voy a hablar con él para que intente hacer una foto decente.  ;) 

 

Copyright © Phasmiduniverse