Autor Tema: Mi equipo para Hierodula Membranacea y algo más.  (Leído 5018 veces)

Desconectado Leafviper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Mi equipo para Hierodula Membranacea y algo más.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2014, 02:40:46 pm »
Buenas! Más fotos como prometí, hoy me tiene que llegar el alimento vivo así que habrá doble sesión ;D



Aquí cultivo plantas para el alimento vivo, de momento un par de helechos y una hierba muy chula que no se que es pero hay a carretillas.



Cultivo de musgo, sin dañar ninguna población. Se pone una piedra con tierra donde haya musgo, vuelves al cabo de un mes y ya tiene musgo encima, te la llevas y no dañas al musgo cosa que es ilegal y nada ético.



Para grillos. Arena como sustrato, 2 ramitas de roble secas, hueveras, ponedero con fibra de coco y malla protectora y su comida, pienso de perro rebozado en pienso de gallina ECOLÓGICO y un poco de manzana.







Botes para dolas de P. Marginata Peregrina.







Tapper para 2-3 dolas y para adultos de P. Marginata Peregrina.









Recipientes para mantis listos para ser usados.













Recipientes de mantenimiento y cría de T.Molitor. Mezcla de harina, pan seco triturado y pienso de gallina 100% ecológico.


-H. Membranacea
-P. Paradoxa

Desconectado gallito1979

  • Principiante
  • Mensajes: 5
Re:Mi equipo para Hierodula Membranacea y algo más.
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2014, 06:21:03 pm »
Me parece que te lo estas haciedo muy bien, tienes unas muy buenas instalaciones para mantis. A ver si preparo yo algo parecido para las mias. Un saludo

Desconectado Leafviper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Mi equipo para Hierodula Membranacea y algo más.
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 10:34:30 am »
Gracias. Pronto colgaré más fotos, al final una pareja de P. Paradoxa y un cuarteto de H. Membranacea.

Saludos.
-H. Membranacea
-P. Paradoxa

 

Copyright © Phasmiduniverse