Autor Tema: Perryambar  (Leído 1484 veces)

Desconectado Leafviper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Perryambar
« en: 06 de Mayo de 2014, 09:53:24 pm »
Buenas, abro este post para avisar que un compañero (ya mencionado anteriormente por mi en el foro) se ha registrado esta tarde y agradecería que se aceptara su solicitud, hago este post por que intentó registrarse hace un tiempo y aún está a la espera de confirmación para entrar, agradecería que esta vez pudiera entrar ya que es realmente un fanático de las mantis y se le dan muy bien (mantiene varias especies). Su nombre de usuario es Perryambar, si algún moderador ve este post y puede aceptar su solicitud tanto yo como el estaremos muy agradecidos y con el tiempo vosotros también :)

Gracias de antemano, un saludo.
-H. Membranacea
-P. Paradoxa

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Perryambar
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 10:59:23 pm »
Ya está aceptado y me extraña que no fuese aceptado antes, no me aparece nadie como pendiente de aceptar. Quizás haya sido un error de la base de datos, pero vamos, es muy raro.
En cualquier caso, ya lo acepté hace unas horas.

saludos

Desconectado Leafviper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Perryambar
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 05:45:40 am »
Creo que lo intentó hace más de un año y si, supongo que fue fallo del servidor o que se colara algún correo, no pasa nada. Gracias por aceptarle.

Saludos.
-H. Membranacea
-P. Paradoxa

Desconectado perryambar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
    • Los Bichos de Perry
Re:Perryambar
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2014, 08:50:36 pm »
Hola mantisuniverse!! Gracias Leaf por avisar, y gracias Shade por aceptarme. La ultima vez que me registre fue efectivamente hace mas de un año, y el problema es que no me llegan los correos de mantisuniverse en los que pone que ya han confirmado mi solicitud... Asi que esperando y esperando... Y nada. Otra cosa que he detectado al registrarme, es que el captcha que piden para entrar es casi imposible verlo, a mi solo me salia la primera letra... Y el resto en blanco. Y pedía escucharlo y me decian siempre las mismas letras, hubiese la foto que hubiese... Al final lo consegui!! Y aqui estoy.


Soy Perryambar, me apasionan las mantis, y me podeis clasificar sin miedo en el nivel de frickazo. Ahora mismo mantengo varias especies, entre llaas mas interesantes estan Deroplatys truncata, Sphodromantis viridis, ootecas de Gonatista grisea, ootecas de Pseudocreobotra ocellata, Hierodula majuscula, Hierodula membranacea, y las tipiquisimas Phyllocrania paradoxa!!  en camino tengo ootecas de Hagiotata hoffmanni y de Acromantis formosana, aparte de algunas parejitas de Popa spurca.

Asi que nada, pretendo aprender mucho aqui y sobre todo enseñar lo que pueda a los que saben menos que yo!!

Un saludo a todos

Perry
Visita "Los Bichos de Perry":

www.perryambar.wix.com/losbichosdeperry

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re:Perryambar
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 11:00:14 pm »
Hola Perry y bienvenido!
Tienes una buena colección. Ya nos irás poniendo fotos de tus mantis.
Un saludo.
Mario

 

Copyright © Phasmiduniverse