Hola a todos!!, antes de nada gracias por aceptarme en esta comunidad.
Vivo en Galicia y soy bastante nuevo en este mundillo, la verdad cada dia aprendo una cosa nueva para mejorar la calidad de vida de mis "bichillos".
Me regalaron hace menos de 1 año unos (palabras textuales) bichos de esos que parecen palos, como exotico y curioso.
Pues eso, curioso es como yo me senti y desde entonces he ido buscando aprender algo más sobre ellos.
Mis "bichillos" son de la variedad más comun, son Carausius morosus , pero aunque sean los más comunes, el ver como han criado y la cantidad de "crias" que tengo ahora ha sido muy satisfactorio.
Llevo ahora casi un par de meses buscando otra variedad para poder disfrutar un poco más de ellos, pero en las tiendas de mascotas de la zona, o bien no pueden o bien no quieren saber nada al respecto de fasmidos, para estas tiendas, todo aquello que no sean peces, alguna iguana y como mucho alguna tarantula que otra, no está disponible.
Bueno, la variedad que busco es Peruphasma schultei, así que si alguno sabe de alguien que disponga de ellos , agradecere que me avise.
Bueno, os dejo un par de fotillos de mis amiguetes, he visto que algunos le teneis nombre, yo la verdad, no le he puesto ninguno, pero bueno, les podeis llamar como gusteis...
Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender más de todos vosotros al respecto de nuestros "bichillos".
Edito y pongo las fotos desde un enlace externo a petición de z3ls0 ... Gracias por el aviso

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us