Autor Tema: hembra de pseudocreobotra Wahlbergii nerviosa  (Leído 2317 veces)

Desconectado herazer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
hembra de pseudocreobotra Wahlbergii nerviosa
« en: 04 de Agosto de 2014, 03:07:57 pm »
Hola a todos, el tema es que llevo todo el fin de semana intentando aparear las pseudocreobotra Wahlbergii, sin conseguirlo ya que el macho se queda embobau mirándola durante horas, y no da un paso.

El tema es que hay una hembra que de por si ya es nerviosa e impredecible, y con esa lo quería intentar la ultima, pero es la que tiene el abdomen mas hinchado, y hoy le ofrecido un grillo, y no lo ha querido (ayer comió) pero después de esto a empezado a dar vueltas sin parar, y a intentar traspasar el cristal. Esta como muy curiosa cuando la saco, y no para de escalar por todos lados, cuando llega a lo mas alto mira hacia todos lados como buscando algo.

Me da la impresión, que esta lista para el apareamiento.

Que hago, me espero a que se calme y lo intento? Lo intento así sin mas? o espero a que las otras mas previsibles estén listas?

Lo digo, porque solo dispongo de un macho, para las 3 hembras.

Gracias por las respuestas!!!
Edu

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re:hembra de pseudocreobotra Wahlbergii nerviosa
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 11:02:14 pm »
Lo que he observado en algunas hembras que no tienen macho es que arquean  repetidas veces el final del abdomen. Creo que es una forma de llamar la atención pero no estoy seguro. Yo lo intentaría con la hembra entretenida con una presa. Acercar al macho sin ponerle nervioso y esperar. Si ves que no salta pues a intentarlo al día siguiente.
Mario

Desconectado herazer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:hembra de pseudocreobotra Wahlbergii nerviosa
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 10:57:17 am »
Gracias Mario, les observare el abdomen, y a esperar que tengan hambre otra vez.


 

Copyright © Phasmiduniverse