Autor Tema: Ajo como fungicida  (Leído 1561 veces)

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Ajo como fungicida
« en: 01 de Septiembre de 2014, 03:33:10 am »
Hola a todos!

¿Alguien ha probado el ajo como tratamiento fungicida para los huevos? De momento no tengo ningún problema de esos, pero me interesaría saber si alguien ya lo probó. No sé, se me ocurre hacerme una especie de líquido a base de agua y ajo para probar con los huevos.

Saludos!  ;D
*Y ahora por qué tan caída la sección Phasmida?

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Ajo como fungicida
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:22:00 am »
Pues nunca he probado, pero si decides experimentar estaría bien que nos fueses contando que tal los resultados.

Si que está caída si, aunque todos los veranos pasa un poco igual, la gente desaparece y luego vuelven en otoño. Yo por ejemplo he estado de un lado para otro casi todo el verano y lo poco que he podido hacer ha sido para la web, que he subido fotos nuevas y alguna ficha más, que hay muy pocas y tengo pendiente de hacer muchas. El foro lo he estado mirando como si fuese el correo, para comprobar que todo funciona pero ya está.
De todos modos este año ha habido poca actividad en comparación con otros años. Parece que a la gente ya no le interesan tanto los fásmidos; además de que también llevamos ya años aumentando la información de la web y el foro y habrá pocos temas ya que no se hayan tratado, con lo cual supongo que mucha gente no necesitará plantear sus dudas porque ya se han tratado y resuelto en algún momento.

Saludos ;)

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Ajo como fungicida
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 07:41:18 am »
Hola Shade!

Sí que lo probaré. Documentaré el proceso con fotos y todo. Ya veremos que tal.

Yo también he estado bastante liado con mis asuntos y tampoco he estado revisando el foro constantemente. Se me hace raro que comentes eso de que puede ser que a la gente ya no le interesen tanto los fásmidos, ya que leyendo posts pasados hace tiempo (prácticamente me he leído el foro entero) recuerdo que alguien (no sé si tú) puso que los màntidos no "pegaban" (interesaban)tanto en España como los fásmidos. Y ahora, parece que (por lo menos en el foro) estamos al revés!

Jejeje tal vez este sea la época de los mántidos.

Que estés bien.  :D

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Ajo como fungicida
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:48:36 am »
Creo que siguen ganando los fásmidos a las mantis en cuanto a popularidad aqui en España  :), lo que pasa es que tenemos a 4 o 5 usuarios que están bastante activos e interesados por el tema y le dan vidilla a la parte de mantis. Así que a ver si recuperamos eso los de fásmidos y le damos un empujón, que nos queda aún mucho por aprender y compartir  ;)

Suerte con el experimento

Desconectado francus2000

  • Principiante
  • Mensajes: 2
Re:Ajo como fungicida
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:30:55 pm »
Por desgracia no somos muchos a los que nos gusten las mantis  :-\

 

Copyright © Phasmiduniverse