Autor Tema: Sección sobre problemas y/o enfermedades en la web  (Leído 2644 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Sección sobre problemas y/o enfermedades en la web
« en: 06 de Septiembre de 2014, 12:16:43 am »
Hola,

acabo de colgar en la web un cuadro que tenía hecho con los problemas con los que me he topado en algún momento en la cría de fásmidos, con los síntomas y las que creo que pueden ser las causas en base a mi experiencia, materiales y conocimientos, pero no puedo confirmar con certeza absoluta que todas las causas sean las que creo. En algún caso el problema no me surgió a mi personalmente pero si que me vi involucrado de alguna manera por intentar ayudar, como en el de los nematodos, de un compañero del foro que me mandó una muestra de los quistes por no saber lo que eran y acabé observando al microscopio que se trataban de nematodos.

En fin, que tan solo es una tabla a modo de información que creo que puede ser de ayuda en más de algún caso, sobre todo para los novatos, por los problemas típicos. Por supuesto siempre será bien recibida cualquier información o datos sobre este tema, tanto para los problemas que he tratado como para otros distintos.

Click aquí para ir a Problemas o enfermedades

Saludos  ;)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Sección sobre problemas y/o enfermedades en la web
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:28:07 pm »
Muy buena! Gracias! :)
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Sección sobre problemas y/o enfermedades en la web
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:36:10 am »
Está estupendo, Muchas Gracias por el aporte  ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Sección sobre problemas y/o enfermedades en la web
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:57:40 pm »
Muy util, gracias Pablo ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse