Phasmida > Incubación

Huevos de extosomas tiaratum secos

<< < (2/3) > >>

Varomichael:
Hola  :)
Yo pondría los huevos en un tupper con algún que otro agujerito en la tapa muuuuuuy pequeños para que traspire un poco (aunque siempre puedes abrir una vez a la semana o dos el tupper para que se ventile.
Dentro un algodón mojado sobre un tapón de una botella y en la base un papel de cocina o higiénico.
Así es como los tengo yo.
Es que así como les tienes está demasiado ventilado y aparte están en la ventana que les puede dar el sol y reseca el ambiente.
Por cierto lo de la comida en la incubadora no hace falta, porque la mayoría de las especies no comen según nacen, a lo mejor a los dos días.

Saludos  ;)

angelbeni:

--- Cita de: Varomichael en 12 de Octubre de 2014, 01:34:09 pm ---Hola  :)
Yo pondría los huevos en un tupper con algún que otro agujerito en la tapa muuuuuuy pequeños para que traspire un poco (aunque siempre puedes abrir una vez a la semana o dos el tupper para que se ventile.
Dentro un algodón mojado sobre un tapón de una botella y en la base un papel de cocina o higiénico.
Así es como los tengo yo.
Es que así como les tienes está demasiado ventilado y aparte están en la ventana que les puede dar el sol y reseca el ambiente.
Por cierto lo de la comida en la incubadora no hace falta, porque la mayoría de las especies no comen según nacen, a lo mejor a los dos días.

Saludos  ;)

--- Fin de la cita ---

Al final he montado una gran incubadora para mantener a todas mis especies de la mejor manera posible. Explico como hacerla y tengo fotos aquí http://www.phasmiduniverse.com/foro/index.php?topic=3228.0 .
Me va genial, controlo la humedad y temperatura y además funciona bien por que ya he tenido nacimientos con un 85% de éxito mas o menos de Parachymorpha Zomproi ya veremos que resultados da con lo E. Tiaratatum y el resto de especies.
Un saludo

gatowill:
Yo adquiri unos 30 huevos, de extatosoma , que se supone son , fecundados de macho.  Pero todavia no me han eclosionado ninguno. El otro dia sacrifique un huevo, y tenia un liquido naranja , no viscoso muy liquido.... sin rastro de vida ,ni ninfa, ni rastro. Que opinais.??

Pablo:
sigue con la incubación; no es que sea muy corta con esta especie. Mientras no se sequen hay esperanza.
¿Sabes cuándo fueron puestos?

earr:
Creo que ya lo he preguntado pero no hay alguna manera de saber si un huevo es viable o no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa