Mantodea > Mis mántidos

HESTIASULA MAJOR

(1/3) > >>

dani81:
Os presento una de mis ninfas de hestiasula major o mantis boxeadora, me han costado bastante de conseguir y bastante dinero ;D ;D creo que no se han visto por el foro y son raras de ver por España. Voy a criarlas por intuición porqué no encuentro mucha información y si todo va bien en un futuro podemos hacer la ficha de cría y si consigo reproducirla disponer de ejemplares ;D.
De momento las tengo a unos 26º de temperatura en unas tarrinas pequeñitas , están en l3 y tienen mas o menos medio centímetro de diámetro (tienen una forma redondeada como se aprecia en la foto) . Tengo una bolita de papel de cocina que humedezco todos los dias y les doy D. melanogaster y microgrillo de uno o dos dias- Bueno espero que os gusten tanto como a mí , saludos.


palido1:
Vaya pasada!! creo que son mantis boxeadoras  :)  Pon más fotos cuando puedas que estamos deseando verlas crecer

dani81:
si, son boxeadoras palido , a mi me gustan mucho, la foto es malilla pero era para que las vierais ,ya pondré alguna mejor

Jerezano:
Muy chula esa mantis!!! ;D

mariotintin:
Enhorabuena Dani! Creo que en la sección "mis mantis" carlitus tuvo unas Hestiasula pero no recuerdo si eran las hoffmanni...son asiáticas así que supongo que irán bien con algo de calorcito y humedad. Seguro que crecen deprisa y en breve tienes alguna adulta.
Mucha suerte con ellas.
Ya nos irás poniendo más fotos, son una chulada de mantis.
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa