Autor Tema: Escapismo brutal con Peruphasma Schultei.  (Leído 1611 veces)

Desconectado angelbeni

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 131
  • Fasmido-adicto
Escapismo brutal con Peruphasma Schultei.
« en: 07 de Diciembre de 2014, 02:02:26 am »
Hola, como muchos sabréis he adquirido unos huevos de Peruphasma Schultei recientemente, en su variedad 'Pink Wings' y me han eclosionado un par de ninfas hace unos días y sigo el procedimiento habitual, las cambio de la incubadora al ninfario. Después de dos días sin problemas me acabo de encontrar con que no estaban, ninguna. Me he vuelto loco buscando por todos lados hasta que las encontré y posteriormente cogi el recipiente donde las tenia y lo estube observando un buen rato hasta que encontré un pequeñísimo huevo de apenas 3mm por donde han escapado, hasta hoy pensaba que el recipiente era hermético.

Siempre había oído que esta especie eran muy inquietas y grandes escapistas pero esto, se pasa de castaño oscuro... Menos mal que estoy constantemente pendiente por que no tengo aligustre cerca y controlo que coman bien el olivo o el falso pimentero que les he metido, parece que vi las primeras heces, así que de momento bien salvo por este numerito de escapismo digno de Judini.
Y vosotros, habéis sufrido algún escapismo?

Saludos!
Ángel.

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Escapismo brutal con Peruphasma Schultei.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2014, 05:45:49 pm »
Con esta especie hay que tener muchísimo cuidado... a la más mínima que ven que pueden escaparse se las pira  :P. Ponle mosquitera de 1mm que es lo que le tengo yo y va perfecto  ;D
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado angelbeni

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 131
  • Fasmido-adicto
Re:Escapismo brutal con Peruphasma Schultei.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 05:14:22 pm »
Si Si, si les tengo puesta mosquitera y tal pero es que el recipiente donde los tenia lo deje por un lado mal cerrado y por ahí se me escaparon... Hay que ver... Ahora compruebo 3 veces si lo he cerrado bien. Jajajaja
Ángel.

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Escapismo brutal con Peruphasma Schultei.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:33:48 pm »
Esta especie son como los fallax, a la mínima se escapan  :)

 

Copyright © Phasmiduniverse