Autor Tema: Donde puedo conseguir helecho??  (Leído 1567 veces)

Desconectado angelbeni

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 131
  • Fasmido-adicto
Donde puedo conseguir helecho??
« en: 14 de Octubre de 2014, 03:02:47 pm »
Hola vivo en la costa mediterranea (Benidorm) y estoy desesperado por encontrar algun helecho al que poder coger ramas periodicamente y no hay manera... Si alguien sabe de alguna zona por aqui en la que haya helechos seria de utilidad o incluso que me horientase por donde suelen haber.
Quiza deberia comprar una planta no muy grande y cortar ramitas o incluso meterla dentro del terrario?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo!

PD: Una pregunta un poco al azar, EL sauce lloron cuenta como helecho? (no me insulteis demasiado si he metido mucho la pata jajajaj)
Ángel.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Donde puedo conseguir helecho??
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 05:04:13 pm »
Hola Ángel,

el sauce no tiene nada que ver con el helecho jejeje. Helechos por tu zona complicado, quizás alguno en alguna zona de montaña muy húmeda y fresca. Yo las veces que he tenido Oreophoetes peruana (que supongo que lo preguntarás por esta especie) les daba helechos que compraba en unos viveros, pero mucho cuidado porque pueden estar fumigados. De todos modos, no quiero desanimarte, pero te aviso de que esa especie por nuestra zona no va bien y normalmente acaban muriendo en cuanto llega un poco el calor o baja la humedad. Te lo comento porque vivimos relativamente cerca y las condiciones son mas o menos las mismas...
Yo nunca he conseguido sacar adelante más de una generación y porque coincidió que era invierno.

Saludos ;)

Desconectado angelbeni

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 131
  • Fasmido-adicto
Re:Donde puedo conseguir helecho??
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 06:20:43 pm »
Ya bueno, gracias he tenido que desistir en mis ganas del famoso "peruano" bueno supongo que me hare con un helecho mas adelante y cuando se  haga un poco grande intentare criar esta especie.
Gracias por la ayuda.
Un saludo!
Ángel.

 

Copyright © Phasmiduniverse