Autor Tema: Mis Heteropteryx dilatata  (Leído 8284 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Mis Heteropteryx dilatata
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2016, 08:45:10 pm »
lo de dejarlos en el sustrato lo digo porque gente que conozco de fuera de España que lo hace así le va mejor que si los incuba a parte. Personalmente no lo he comprobado pero si que es verdad que me va mucho peor que a los que los dejan en el sustrato. Supongo que el problema de sacarlos es que con la incubación taaan larga que tienen, es muy fácil despistarse en algún momento y que se sequen o entren en diapausa; al estar enterrados tal y como la hembra ha creído oportuno, las fluctuaciones de temperatura y humedad son menores, aun asi hay que llevar cuidado claro.

Saludos ;)

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Mis Heteropteryx dilatata
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2016, 10:43:57 am »
El macho ha terminado palmando después de mucha vida y la hembra ya estaba crítica así que los metí en el congela hace un mes o así.
Los huevos se me secaron en unos días que tuve lio en casa y una segunda vez cuando salí a casa de mis padres, así que no creo que salgan :(
De todas formas la experiencia me ha servido para mantener una especie bonita y resistente durante mucho tiempo y quitarme el gusanillo de los fásmidos. Digo quitarme porque ya se me ha ido vaya jajaja me ha costado mucho mantenerlos con alimento suficiente y mis viajes a por zarza terminaron por cansarme, así que por ahora no voy a coger más especies y menos tan grandota :P

 

Copyright © Phasmiduniverse