Autor Tema: Sugerencias sobre la contestacion de los post.  (Leído 4147 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« en: 19 de Junio de 2010, 03:51:24 pm »
Buenas a todos, he ido observando al cabo de los dias / semanas /meses que cuando se abre un post referente a cualquier tema, la gente incluido yo mismo escribimos preguntas que no tienen mucha relacion directa con el post mencionado, pero si con los fasmidos.

Me explico, un ejemplo ficticio es por ejemplo alguien abre un post sobre ramulus nematodes que esta enfermo, bien pues al intentar resolver el problema entre todos, terminamos haciendo de ese post una especie de chat acabando las contestaciones con otros temas que no tienen nada que ver, como que hago con las cacas......... (esto es un ejemplo)...

Con esto quiero decir que si alguien en el post que elige responder o sepa, le surge otra pregunta como el ejemplo de las cacas, pues que abra otro nuevo para que a la hora de buscar algo sobre ese tema este en su lugar correspondiente........ y así la gente que venga nueva o los que estamos aqui nos sea mas facil encontrar las cosas.

Es solo una idea vuelvo a repetir, pero creo que sería lo mas adecuado y apropiado para todos.....

Otro tema es.......... ¿Es posible abrir un chat en el foro? jejej sería algo bastante interesante ¿no creeis? ;D

Pd alegrar esas caras que estamos a sabadooooo jejejjeje...... ;)

Un saludo
Jose I.I.

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 04:05:36 pm »
lo del chat lo veo, que se hace más dinámico a la hora de contestar, no?

un saludo.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 04:07:59 pm »
Estaría bastante bien, porque siempre nos vamos por las ramas (yo el primero)
jeje
es algo normal, porque se habla de una cosa, se te ocurre algo que tiene relación y así todos...
Javi

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 05:32:58 pm »
Yo en el apartado de mantodea suelo dividir los temas si se cambia a otras cuestiones.
Lo del chat está bien, lo unico malo que le veo es que quizá bajaría la cantidad de post

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 05:58:28 pm »
Yo lo de separar los temas y abrir temas nuevos para otras cuestiones distintas a las que inicialmente se trataba en el tema original si que lo veo bien.
Un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 06:03:38 pm »
Veo bien el no mezclar temas, al fin y al cabo es lo que se debería hacer para un correcto uso del foro. Lo del chat ya no lo veo tan claro, por lo que comenta z3ls0 y por motivos técnicos y de ancho de banda. Os pasáis messengers y ya esta ;D

Un saludo

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 11:47:20 pm »
Cherif, a este paso se nos van los usuarios porque votamos que no a las sugerencias jajaja, mira que somos sosos....
Nos tenéis que perdonar, pero son cosas que tenemos medio claras de antemano  :P

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 02:01:25 am »
Hombre pero lo hacemos pensando en el bien del foro, está claro. Y seguro que confian en nosotros  ;D que hasta ahora ha ido muy bien la cosa y ya nos tienen en cuenta internacionalmente en muchos sitios, eh? ;)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Sugerencias sobre la contestacion de los post.
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 11:06:47 am »
Hola la verdad es que esta idea de separar claramente los temas es muy buena, pero me parece muy difícil establecer los límites entre lo que realmente si entra en el tema propiamente dicho y lo que ya se ha diferenciado y más si vemos que esta diferenciación ocurre de una manera gradual. Creo que es buena idea pero difícil de llevar a cabo

 

Copyright © Phasmiduniverse