Autor Tema: Presentacion nuevo en el foro  (Leído 1551 veces)

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Presentacion nuevo en el foro
« en: 08 de Noviembre de 2015, 01:07:24 pm »
Buenos dias desde Madrid.
Tras mucho tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme y participar.
Desde hace ya bastante tiempo me he interesado por los fasmidos, pues me parecen unos insectos fascinantes.
He tenido oportunidad de ver gran variedad de especies gracias a algunos amigos y por ello me animé a tener alguno, los cuales comseguí gracias a un amigo que me los pasó.
Soy poseedor de  phyllium philippinicum, que son preciosos, aunque desgraciadamente los que me quedan son ya muy mayores y les queda poco de vida.
Siempre que he tenido alguna duda he consultado este sitio aunque comó digo no estaba registrado.
 Ahora me he animado tambien con hypocyrtus ornatissimus aunque estos los he conseguido recién nacidos y son muy pequeños.
Yo a ambas especies las mantengo en dos terrarios no muy grandes pero suficiente para que se desarrollen sin problemas obteniendo huevos de los adultos periodicamente.
Espero aprender mas cosas en este foro y poder ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 01:09:44 pm por os »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Presentacion nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:53:58 pm »
Bienvenido. Ya nos irás contando que tal van tus fásmidos, son dos especies interesantes las que tienes y con las que podrás aprender mucho y ganar experiencia. De todos modos también nos tienes aquí para plantear cualquier duda que te surja.

Saludos ;)

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Presentacion nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2015, 03:08:48 pm »
Muchas gracias espero poder ayudar en lo que se pueda y poder también contar el desarrollo de ambas especies

 

Copyright © Phasmiduniverse