Autor Tema: Proyecto terrario "modular"  (Leído 2388 veces)

Desconectado BULLIT2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Proyecto terrario "modular"
« en: 02 de Enero de 2016, 11:54:58 pm »
Visto que a pesar del clima mediterráneo voy a necesitar algo de soporte extra en temperatura me estoy planteando realizar tres terrarios de cristal del mismo tamaño del que tengo actualmente e intercalar entre ellos unas mantas térmicas con unos termostatos que regulen el encendido y apagado de las mantas para así poder mantener la temperatura de todo el conjunto.

La idea es situar las mantas en la cara externa entre dos terrarios y utilizar algún aislante (poliestireno o láminas de corcho) para evitar que el calor se propague fuera del espacio delimitado por las paredes de los terrarios contiguos... de esta manera evito que el calor se produzca en la base y los insectos puedan sufrir daños al caer (ya veremos cuanta cantidad de calor se produce en las paredes y si es compatible con las necesidades de los fásmidos)

He pedido tres tipos de mantas con potencias comprendidas entre los 5w-7w y 20w para jugar con diferentes configuraciones. Conforme vaya realizando los terrarios iré actualizando el post con las novedades.

Se admite cualquier tipo de comentario/sugerencia al respecto. Mientras tanto seguiré revisando los terrarios de los compañeros que aún conservan las imágenes de los mismos en sus respectivos hilos.

Nos vemos.

 

Copyright © Phasmiduniverse