Autor Tema: Presentación  (Leído 1649 veces)

Desconectado 2halcones

  • Principiante
  • Mensajes: 7
Presentación
« en: 03 de Diciembre de 2015, 12:41:30 am »
Hola a todos, me llamo Carlos.
Llevo criando fasmidos bastante tiempo, empecé con Extatosoma tiaratum por casualidad al verles en una tienda de animales. Con ellos me fui picando hasta que desde hace algo más de un año me metí mas afondo con ellos criando en la actualidad varías especies: Onchestus rentzi, Paramexenus laetus, Euycantha calcarata, Haaniella dehaani, Haniella erringtoniae, Haniella sp. Sibayak, Heteropteryx dilatata, Saungaya inexpectata lowland, Phillium philippinicum, Phyllium jacobsoni. También estoy incubando otras especies, pero hasta que no nazcan y coman no cuento con ellas.
Tras navegar por internet buscando información di con este foro, y tras entrar varias veces como invitado he decidido registrarme. Estoy seguro que aprenderé bastante.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 02:18:22 pm »
Bienvenido Carlos!
me alegra ver que ya tienes algo de experiencia, así seguro que podrás participar aportando información basada en tu experiencia personal. Muy interesantes todas tus especies y seguramente también lo sean las que estás incubando.
Por cierto los Haaniella sp. "Sibayak" no los tiene mucha gente en Europa, así que mímalos bien para que no desaparezcan  ;D.

Saludos ;)

Desconectado 2halcones

  • Principiante
  • Mensajes: 7
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:02:35 pm »
Gracias Pablo,
de Haaniella sp. Sibayak tengo una pareja adulta  poniendo huevos. Aparte también estoy incubando huevos que compre a la vez que la pareja.
Los Haaniella me gustan mucho, a parte de las tres especies que estoy criando también estoy incubando H. echinata, H. grayii, y H. Saussurei
Tengo huevos de varias especies que me ha enviado Bruno Kneubühler. Si nacen ya os iré contando. De momento de las de Bruno solo me han nacido los Phyllium jacobsoni "Halimun"

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:09:13 pm »
Bienvenido Carlos :D

Tienes una colección......

Encantado

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:58:25 pm »
¡Vaya lista de especies!
Bienvenido
Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse