Autor Tema: terrarios caseros  (Leído 2503 veces)

Desconectado gregorioPhama

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
terrarios caseros
« en: 12 de Enero de 2016, 04:46:23 am »
BUENAS NOCHES AMIGOS, UNA PREGUNTILLA, QUE OPINAN DE UN TERRARIO DE ESTRUCTURA DE MADERA, FORRO DE MALLA MOSQUITERA Y EN EL EXTERIOR FORRADO DE HULE CRISTAL GRUESO......

ESTO LO HAGO POR LO PRACTIC QUE ME RESULTO Y LO VIABLE QUE FUE ARMARLOS

LAMENTO INFORMARLES QUE NO HAYO COMO INGRESAR FOTOGRAFIAS AL TEMA..... YA LE BUSQUE Y ESTOY TIERNO EN ESTO DE LOS BLOGS


Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:terrarios caseros
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 11:09:01 am »
Hola,

aquí explico cómo mostrar fotos en el foro:

http://foro.phasmiduniverse.com/index.php?topic=1127.0

En cuanto al terrario, en principio supongo que irá bien. Lo único que me preocuparía es el hecho de que si hay mucha humedad, la madera se va deteriorando y es más propensa a que aparezca moho, ácaros, etc.

Mejor ver las fotos ;)

Saludos


Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:terrarios caseros
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 03:49:28 am »
BUENAS NOCHES AMIGOS, UNA PREGUNTILLA, QUE OPINAN DE UN TERRARIO DE ESTRUCTURA DE MADERA, FORRO DE MALLA MOSQUITERA Y EN EL EXTERIOR FORRADO DE HULE CRISTAL GRUESO......

ESTO LO HAGO POR LO PRACTIC QUE ME RESULTO Y LO VIABLE QUE FUE ARMARLOS

LAMENTO INFORMARLES QUE NO HAYO COMO INGRESAR FOTOGRAFIAS AL TEMA..... YA LE BUSQUE Y ESTOY TIERNO EN ESTO DE LOS BLOGS



Hola, Gregorio! Veo que te has unido al foro  ;D
Lo del terrario también me parece buena idea. Vamos, que con las fotos ya podremos opinar con precisión. Lo único es que decías que en tu localidad las temperaturas son bajas así que sólo habría de entrada que considerar eso.

 

Copyright © Phasmiduniverse