Autor Tema: Novato a la vista!!  (Leído 1515 veces)

Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Novato a la vista!!
« en: 18 de Enero de 2016, 12:19:43 am »
Hola, soy un biólogo al que le encantan los animales y que lleva dándole vueltas al tema de los fásmidos bastante tiempo y por fin me he decidido a tener mis propios bichines. Ya tengo todo preparado en cuanto a terrario se refiere y su alimentación, ademas de mirarme bien su ficha y cuidados... jeje. Me he decantado por Ramulus artemis, ya que me es facil conseguir su alimentación y son de facil cuidado. Ahora solo falta encontrar los pequeñajos; buscaré los huevos por internet, ya que no me gusta mucho el tema de las tiendas de animales.

Un saludo y ya os ire colgando fotos :)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Novato a la vista!!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 11:44:17 am »
Bienvenido!

me alegro de que haya otro biólogo más por aquí :)
La verdad es que has hecho una buena elección con los R.artemis para no jugártela. En mi opinión, cuando se empieza en esto de los fásmidos, de las que más y mejor se aprende, es de las especies más sencillas.
Y haces bien en buscar por internet en lugar de ir a tiendas, entre otras cosas porque por internet los conseguirás gratis (al menos en este foro es una de las especies que se suelen regalar en la sección del mercadillo).

Eso si, mucho cuidado con las fugas, porque es una especie muy prolífica y encima partenogenética, lo cual aumenta sus posibilidades de adaptación a nuestros ecosistemas. Como biólogo ya sabrás a lo que me refiero, pero siempre que puedo aprovecho para recordarlo a todo el mundo.
Sería un fastidio que prohibiesen la tenencia de insectos exóticos por culpa de unos pocos inconscientes. Más vale prevenir que lamentar.

Saludos ;)

Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Novato a la vista!!
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 12:35:41 pm »
Muchas gracias por la tan pronta respuesta, sigo buscando los huevos, aunque prefiero que sean poquitos, que para empezar creo que es mejor ir poco a poco...jeje

 

Copyright © Phasmiduniverse