Autor Tema: Carausius morosus desde 0.  (Leído 8399 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2016, 11:36:29 am »
jejeje, normalmente es complicado saber con seguridad en qué fase se encuentran si no los ves mudar o restos de las mudas. La experiencia hace, más que nada porque si conoces bien una especie, por el tamaño que tiene sabes más o menos la muda...pero vamos, que no es fiable. De todos modos, quitando las dos primeras mudas y las dos últimas (que son las más fáciles de saber)...personalmente no me importa en qué muda estén el resto del tiempo.

Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2016, 12:37:39 am »
Hola!! Hacía tiempo que no escribía.... Pues bien, estos bichejos no paran de crecer y no se si llevo mal la cuenta de las mudas (lo más seguro) o puede ser que sean ya algunos L5... jeje. Aquí mando unas fotillos por si se puede saber.... aunque estan hechas con el movil y se ven bastante mal... Lo que si que he observado en la última muda es que han crecido mucho en grosor. La primera foto es de unos pocos en los que se ve que algunos son más grandes que otros y la otra es para que los veais más grandes.



Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2016, 03:25:11 pm »
Acabo de cambiarles el alimento y he decidido que como ya son bastante grandes no pasará nada por que toque las paredes no???? He observado como algunas veces bajan y vuelven a subir....
He decidido hacerlo así porque comen muchisimo y sino tendría que ir dos veces por semana a por zarza.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2016, 05:22:08 pm »
no pasa nada, no te preocupes. Lo de que no toque las paredes el alimento es útil más que nada con ninfas de especies que son muy activas y corretean mucho, que no es el caso de C.morosus.

Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2016, 01:03:01 am »
Llevan desde ayer por la noche como 9 de ellos en la mosquitera pegados.... no se si seran los mismos o cambiarán.... jaja.
No se si dejar que ellos mismos vayan a por la comida si quieren o ponerlos yo en las hojas.... Son bastante grandes ya. Siempre los dejo en las hojas, pero como esta vez he metido mucha zarza toca las paredes en varios sitios.... Recomendaciones?? jeje

Desconectado bio25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Carausius morosus desde 0.
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2016, 09:52:40 am »
Los dejaré ahí creo... porque esta mañana cuando me levanté habia 8 en la mosquitera y ahora hay 4.... Estan volviendo a mudar....jajajaja Estan grandísimos... luego si puedo subo foto para ver si podeis decirme en que muda están.

 

Copyright © Phasmiduniverse