Autor Tema: Accesibilidad. Contraste de colores  (Leído 2569 veces)

Desconectado DCAL

  • Principiante
  • Mensajes: 1
    • Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación
Accesibilidad. Contraste de colores
« en: 11 de Marzo de 2016, 06:41:53 am »
Buenos días:

Soy nuevo en el foro y me gustaría aportar acerca de un tema que creo que no os habéis dado cuenta y que es muy importante.

Los colores de la paleta que se está usando no presentan suficiente contraste y cuesta mucho verlos. Es más, las personas que tengan problemas de visión graves no pueden usar el foro por ello.

No os propongo cambiar grandes cosas. Simplemente oscurecer levemente los tonos de verde y de gris que se están usando. A mí me cuesta verlos por lo que entiendo que a quien no vea bien, no podrá usar el foro.

Disculpadme, edito el mensaje para ofrecerme a ayudar a conseguir unos colores con contraste suficiente.  :)

Muchas gracias y saludos cordiales,
DCAL
Somos lo que dejamos: Nuestras obras, nuestros hijos y lo recuerdos en nuestros conocidos.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Accesibilidad. Contraste de colores
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 07:30:44 pm »
Hola DCAL,

bienvenido ;)
Pues es interesante lo que comentas, la verdad es que nunca pensé en ello, pero toda propuesta para mejorar la usabilidad del foro es bienvenida. Así que estoy abierto a sugerencias ;)

Gracias y saludos

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Accesibilidad. Contraste de colores
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2016, 10:46:33 am »
Gracias por el apunte  :)

 

Copyright © Phasmiduniverse