Autor Tema: manta térmica del LIDL???? ::)  (Leído 2637 veces)

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
manta térmica del LIDL???? ::)
« en: 07 de Octubre de 2010, 11:22:31 am »
hola!

anoche ví en el catálogo del LIDL una manta térmica de 100W por 25 euros....¿alguien la ha usado?¿es apta para calentar terrarios?pongo el enlace y opinad por favor....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101007.p.Almohadilla_elctrica.ar11

el 30 de octubre es Expoterraria en Benalmádena...voy a ir....lo mismo allí por 25 euros hay mantas específicas para terrarios no?????

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: manta térmica del LIDL???? ::)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 08:44:52 am »
churrica lo de benalmadena no es expoterrarea es Terrasur Frog. Yo creo que tanbien voy asi que nos veremos por alli...si no pasas por cordoba a por mi y ya esta,jjejejejejeje.


Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: manta térmica del LIDL???? ::)
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 08:54:09 am »
Hola Arcturus:
La manta de lidl puede servirte colocada por el exterior pero tiene un problema, el consumo. Las que se utilizan para reptiles, fásmidos, ... son de 25 W, así que, con el mismo consumo, podrías calentar varios terrarios.
Saludos
JRG

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: manta térmica del LIDL???? ::)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 09:24:10 pm »
Gracias JRG,
ya lo he hablado con otros aficionados, y definitivamente, no están hechas para eso...
además veo que las hay de muchos tamaños y a muy buen precio.
Saludos!

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: manta térmica del LIDL???? ::)
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 04:23:13 pm »
Hola

No uses una de esas que la puedes liar parda con la humedad, te recomiendo los cables calefactores y termostatos de la cadena pecomark sin lugar a dudas lo más barato de Europa y dan resultados geniales. 10 m de cable torpedo y un termostato por 50 euros, casi no gasta electricidad y calientas un cuarto

un saludo

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: manta térmica del LIDL???? ::)
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 07:30:21 pm »
hola Murex6!

pues en la feria de Terrasur de Benalmádena o en la Expoterraria de Sevilla (crucemos los dedos, que no oigo nada) miraré mejor una mantita...que me da miedo hacer bricolage con cable calefactor y termostato y que un día me encuentre el piso ardiendo....

Saludos!


 

Copyright © Phasmiduniverse