Autor Tema: nuevo en el foro incubación  (Leído 2302 veces)

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
nuevo en el foro incubación
« en: 10 de Abril de 2016, 11:19:16 am »
Hola a todos soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto de los foros  yo tengo una parejade heteropteryx dilatata pero son muy pequeños aun.tambien tengo unos pocos de medauroidea extramendata  que ahora me estan poniendo huevos voy a optar pir la opcion de la arena de silice para que me sirva de ensayo porque quiero incubar huevos de Extatosoma que aun no los tengo pero los tendré  como lo veis?  Vivo en sevilla y yo los huevos los tengo en casa sin manta eléctrica ni nada a

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:nuevo en el foro incubación
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 09:38:52 pm »
Hola Jorge,

lo más importante durante la incubación de cualquier especie es que la temperatura y humedad sean lo más constantes posible. Unos valores de 20-25ºC y 70% de humedad suelen dar buenos resultados para la mayoría de especies.

Saludos

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:nuevo en el foro incubación
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 07:37:05 pm »
Muchas gracias he encontrado arena de rio le llaman porque es que la arena de silice me venden un saco de 25kg por 6e y la arena de rio es mas o menos igual pero me cuesta  1.5e un saco de 10kg mi pregunta es  valdria la de rio?  La cosa también es que gago con 25kg  si ya 10kg es una barbaridad  muchas gracias por responder

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:nuevo en el foro incubación
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 11:30:40 pm »
Pues no sé si será lo mismo porque nunca he probado. Yo tuve que comprar hace años un saco de 20kg de arena de sílice y aún me queda jejeje. Efectivamente es mucha arena, pero al final en unas cosas u otras la voy gastando y total por lo que vale...

 

Copyright © Phasmiduniverse