Muchas gracias por las respuestas.
Ahora los tengo con fibra de coco, pero el problema creo que no es de la fibra de coco, fui a una tienda de animales y ví que también tenían musgo como sustrato expandible al igual que la fibra de coco.
Cojo la fibra de coco la saco de la bolsa, la dejo media hora en un cubo con agua y se expande que no veas, al final use creo que 2 fardos porque es un terrario muy grande (90x45x90). Después hago lo mismo pero con el musgo pero con un fardo, porque solo quería que quedase musgo por la superficie.
Voy al terrario y echo la fibra de coco y luego por encima el musgo.
Hasta ahí todo bien, humedad muy alta y parece que les gustan mucho (de todas formas adultos ahora solo tengo una hembra de Eurycantha calcarata, los demás son medianos como mucho, al igual que los Haaniella y los Heteropteryx).
Pues al pasar el mes empiezan a salir las clásicas y molestas mosquitas que parecen drosophilas. Entonces no sé si es por el musgo que he de decir que al principio olía un poco extraño, la primera semana, entrabas en mi habitación y del terrario venía un olor como a hierba podrida, muy raro. Creo que el problema será del musgo.
Entonces no sé que hacer si comprar solo fibra de coco como decís (de nuevo), pero el musgo desde luego no jeje, porque si bien queda muy bonito, creo que es muy sucio.
Los huevos los sacaría a los 3 meses como mucho, normalmente cambio todo el sustrato a los dos meses y medio. Si son grandes a los 2 meses porque hacen unos excrementos de aupa XD, sobretodo las Heteropteryx.
Una vez probé también con sustratos tipos corteza, pero veía que no les gustaba, porque intentaban enterrar el ovopositor en la tierra y les costaba mucho, me daba pena porque las hembras de Heteropteryx al ver que les costaba se ponían muy nerviosas y estaban casi toda la noche de arriba para abajo (no te dejan dormir XD).
Y bueno que decir que los excrementos, humedad más excrementos=moho , siempre he tenido curiosidad por saber cómo hace la gente que tiene el mismo terrario y cría ranitas Dendrobates, que necesitan más humedad aún.
Por cierto, soy consciente que cuando los Eurycanthas calcaratas machos crezcan los tengo que sacar del terrario jajaja.
Creo que al final voy a comprar de nuevo fibra de coco por lo que decís de los bichillos que vengan, creo que la fibra de coco de marcas para terrarios tipo Exo terra o Trixie, garantizan que no vengan con sorpresa jeje.
Muchas a gracias a todos, os informaré del cambio.