Autor Tema: huevos blandos  (Leído 2283 veces)

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
huevos blandos
« en: 25 de Abril de 2016, 12:20:28 pm »
Hola soy nuevo tengo medauroidea extramendata  me estan poniendo huevos tengo ahora alrededor de 50 o mas pero cuando los cojo del terrario algunos se me rompen y no se si es porque estan recién puestos o que yo los cojo mal
Alguno les pasa esto porque tengo bastante cuidado  los estoy incubando con el método  de la arena de silice lo  malo es que no tengo aun el hidrometro lo estoy esperando la temperatura la tengo a 28c lo tengo en un taper encima del modem jaja  con una balleta empapada dentro del taper en fin como he visto que se suele hacer como lo veis?

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:huevos blandos
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 12:24:49 pm »
Por cierto si alguien de sevilla quiere huevos o si me nacen ninfas de medauroidea extramendata  los regalo  para los que seais de esta página pero que sean de Sevilla entrego en mano ya que no quiero lucrarme con esto y si alguien tiene Extatosoma  me interesa cualquier cambio por ejemplo

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re:huevos blandos
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 12:51:29 pm »
Hola,
yo tambien soy de Sevilla, y te tomo la palabra sobre los Medauroidea, pero para septiembre, que este verano pienso viajar mucho y no podría hacerme cargo de ellos.

Si quieres gusanos de seda tengo muchos de sobra, de muchas variedades que le compré a uno de Torremolinos: E-30, blancos de Bagdad, morunos, K42, Fantasmas, etc...

Saludos

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:huevos blandos
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 01:41:22 pm »
Hola Jorge,

los huevos de esta especie son muy delicados y se rompen con facilidad, por lo que debes llevar aún más cuidado y manipularlos lo menos posible.
En cuanto a la temperatura la veo peligrosamente alta, por lo que mejor si los pones a temperatura hambiente, que ahora es adecuada. Además con esta especie no necesitas nada especial y menos en tu zona, te nacerán igualmente incluso sin preocuparte de incubarlos. Sólo tendrás que preocuparte de que no se te vayan de las manos y te juntes con cientos de ninfas, lo cual te dará problemas en su mantenimiento, además de que aumenta el riesgo de que tengas fugas.

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse