Autor Tema: De Dendrobates a Mantis  (Leído 2038 veces)

Desconectado kurbis

  • Principiante
  • Mensajes: 1
De Dendrobates a Mantis
« en: 21 de Octubre de 2015, 04:26:42 pm »
Hola a todos,

he usado el buscador lo juro, he visto que otro compañero venía de los Dendrobates , pero el tenía más idea que yo , así que en su post no encuentro la información que necesito.

Bueno me presento un poco aunque ya lo he hecho en el apartado correspondiente XD.

Bueno como digo vengo de los Dendrobates, pero por cosas de la vida actualmente no puedo mantener ninguno U_U , pero había visto en una tienda "vivo en Alemania actualmente" un par de Mantis y dios mío , que preciosidades.....en fin desde pequeño me han fascinado la mayoría de los "bichos" pero nunca me había planteado mantener una.

En fin resumiendo, me estoy planteando mantener alguna.....pero tengo una duda....
Aunque se que muchos de vosotros optáis por "terrarios" sencillos y prácticos, cosa que sin duda es la mejor opción, yo no puedo ....lo siento, vengo de los dendrobates, de terrario llenos de musgo helechos y diversas plantas, donde la humedad es alta y tienes una selva en miniatura, entendedme jejeje.

Por lo tanto mi duda es, ¿existe alguna/s especies de Mantis que vivan en entornos parecidos y que por lo tanto se adaptaran a la perfección a dicho tipo de terrario?
Y a poder ser de un tamaño contenido, porque entre otras cosas no me sobra el espacio.......seria montar un pequeño terrario....

Puede que diga muchas tonterías o que no tenga ni idea del tema, pero por eso pregunto, nunca compraría un animal sin tener previamente un hábitat ideal para el.

Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 04:29:14 pm por kurbis »

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:De Dendrobates a Mantis
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 04:04:40 pm »
No se nada de mantis, a ver si aparecen los expertos  :D

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:De Dendrobates a Mantis
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 10:59:09 pm »
Hay especies de mantis que viven en zonas bastante húmedas como las mantis orquideas, pero necesitan algún sitio para secarse después de las mudas... quizá una rejilla arriba les pueda servir, todo es probar  :P

 

Copyright © Phasmiduniverse