Autor Tema: nacimiento de medauroidea extradentata  (Leído 2596 veces)

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
nacimiento de medauroidea extradentata
« en: 02 de Junio de 2016, 09:09:39 am »
Hola a todos ya me estan naciendo mis primeros fasmidos de momento me an nacido hoy 2 que hago los meto separado de los adultos que me estan poniendo muchisimos huevos o los pongo aparte
Les hecho zarza como a los demás  en fin darme consejillos

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:nacimiento de medauroidea extradentata
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2016, 05:17:22 pm »
Hola Jorge,

yo soy partidario de no mantener en un mismo terrario ejemplares que se lleven mucha diferencia de tamaño, entre otras cosas para evitarles estrés, posibles mutilaciones y heridas provocadas por los grandes (involuntariamente) y además porque podrás controlar mejor los ejemplares que hay y mantener una población pequeña, estable y a raya.
Mi consejo con especies muy fáciles y prolíficas, como es el caso de M.extradentata, Sipyloidea sipylus, Carausius morosus, Ramulus artemis, Lobofemora scheirei, etc., es que os quedéis con unas 15-20 ninfas como mucho (que ya son demasiadas si se te da bien. Yo me quedaba unas 10 como mucho y si eran partenogeneticas con unas 5) y el resto de huevos, si no los quieres regalar/vender, cháfalos conforme los vayan poniendo. Si no, seguramente tarde o temprano tendrás problemas de superpoblación, fugas, etc.

Saludos

Desconectado jorge reyes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:nacimiento de medauroidea extradentata
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 08:42:23 am »
Ok muchas gracias seguramente los regalo por si alguien de aquí quiere q me lo diga

 

Copyright © Phasmiduniverse