Autor Tema: duda humedad gongylus gongylodes  (Leído 2515 veces)

Desconectado Ciber mantido

  • Principiante
  • Mensajes: 9
duda humedad gongylus gongylodes
« en: 11 de Julio de 2016, 03:50:42 pm »
Hola buenas tardes a todos/as .

Os quería comentar el lunes me llegan una pareja de esta espectacular mantis violin la cual nunca he mantenido y no tengo experiencia en esta especie,les estoy preparando un terrario de vidrio con su techo de malla y un fondo que estoy fabricando yo mismo de espuma de poliuretano pintado con pintura acrilica no toxica(tengo en mente prepararlo en la mayor brevedad posible)ya que son emposidos y necesitan mudar colgados del techo o rama boca abajo,hasta hay todo bien,mi duda es sobre el tema de la humedad ya que estoy buscando información y al parecer son especies tropicales y necesitan de una humedad de entre un 50% y un 70% que fácilmente conseguiré utilizándose un sustrato de fibra de coco humeda(no encharcado) y alguna pulverizacion esporadica y alguna planta natural que pueda elevar bien esos niveles,pero cual a sido mi sorpresa cuando a el preguntar a el criador me dice todo lo contrario que esta especie no necesita en absoluto humedad y que el la mantiene así con mucho éxito de reproducción y mudas sin problemas y que es peor ponerles humedad ya que se pueden quedar pegados a la muda y resultar fatal, nisiquiera para hhidratarse.entonces como cada uno me dice una cosa y yo no me aclaró me gustaría saber la opinión de expertos que mantienen esta increíble especie,cualquier consejo de todo tipo o critica sera bien venido.muchas gracias.
Saludos.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:duda humedad gongylus gongylodes
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 10:32:55 am »