Autor Tema: calor para mi terrario  (Leído 2219 veces)

Desconectado lucasio

  • Principiante
  • Mensajes: 6
calor para mi terrario
« en: 09 de Octubre de 2016, 11:00:15 pm »
Hola de nuevo, después de probar el terrario, me parece que tengo poca potencia para poder calentarlo en invierno, la calefacción se suele quedar entorno a unos 15º de noche y a 18-20º por el día en los meses mas fríos, y ahora con 22º en casa, solo consigo llegar con la manta térmica a 25º (es antigua), si pongo el fluorescente llego a 29º, casi sin ventilación, y si abro la puerta de arriba se queda en 27º con las dos cosas puestas, así que de noche con la ventilación superior y sin el fluorescente... pues como si no tuviera nada.

 Por lo que os he leído, veo que sois partidarios de aclimatar la habitación, pero a mi me resultaría muy caro, así que de todos los artilugios que venden, por cual os decantaríais?

Pienso que una bombilla cerámica en la parte superior protegida y con termostato, podría ir bien, como lo veis?.

Por cierto, el fluorescente es un repti-glo 2.0 de Exoterra, les afecta o es indiferente.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:calor para mi terrario
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 01:19:33 pm »
Buenos dias, en mi casa tengo la siguientes temperaturas, en invierno 15-16º por la noche, y 17-18º por el dia, y en el resto del año de 18º a 26ºC, no les pongo nada de temperatura extra, ya que despues de bastantes años, he comprobado que con esas temperaturas, todas las especies aguantan perfectamente, con lo que podrias tenerlos sin calefaccion extra.
Un saludo
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 10:50:23 pm por PRM »

Desconectado lucasio

  • Principiante
  • Mensajes: 6
Re:calor para mi terrario
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 04:54:04 pm »
Pues no sabes la alegría que me das  :D, ya no tengo que andar haciendo inventos ni ñapas  al terrario, ahora solo me queda cerrar la parte superior con mosquitera para separar el fluorescente del terrario y lo tendría prácticamente listo.


Gracias y un saludo.

 

Copyright © Phasmiduniverse