Autor Tema: Mis Phyllium philippinicum  (Leído 2770 veces)

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Mis Phyllium philippinicum
« en: 13 de Octubre de 2016, 05:34:08 pm »
Buenas tardes a todos, hace mucho que no participo, pero leo siempre el foro y hoy me he animado a subir unas fotos de mis fásmidos.
Se trata de la especie mencionada en el asunto.
Los adquirí hace ya bastantes meses como huevos a un hombre italiano.
El caso es que los huevos tardaron en llegarme unos 7 días en verano con 38 grados. Estamos hablando de 70 huevos de los cuales solo conseguí que me eclosionaran 6.  Estos 6, se han mantenido perfectos hasta el día de hoy y han ido creciendo sin problemas alimentados con zarza. Aún tengo los huevos, pero dudo mucho que eclosione alguno más.
Os pongo también unas fotos de como mantengo los terrarios para que lo veáis, pulverizando una vez al día por la tarde-noche.
De esos 6 que eclosionaron hay 3 machos y 3 hembras.
Ahora mismo tengo ya una hembra y dos machos subadultos y los demás con una muda menos salvo una hembra que está algo más pequeña.
Con las buenas temperaturas que han habido hasta ahora, su desarrollo ha sido el correcto.
Bueno, aquí las fotos de como mantengo los terrarios, son de hace exactamente 1 mes las fotos:


Las ninfas estaban más pequeñas que ahora:

Ahora paso a poneros unas fotos de la hembra subadulta y los dos machos subadultos que tengo actualmente todos con una semana después de haber hecho la muda a subadultos. La verdad es que su color es muy verde, apreciadlo en las fotos.
La hembra subadulta

La hembra subadulta:

El macho subadulto:

El otro macho subadulto:

Espero que os hayan gustado las fotos y que muchos de vosotros os animéis con esta especie porque está realmente bien, quizás no la recomiendan para empezar pero sí si tienes algo de experiencia con los fásmidos, aunque he de decir que yo empecé con esta especie y tampoco me ha dado excesivos problemas.
Un saludo a todos y espero que os hayan gustado las fotos. :) :)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 05:41:25 pm por os »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Mis Phyllium philippinicum
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 06:24:47 pm »
gracias por compartir tu experiencia particular con esta especie y las fotos. Los terrarios tienen buena pinta y los insectos también tienen buen aspecto. Suerte con ellos, a ver si hacen bien las últimas mudas, que son las más críticas, y consigues seguir con la siguiente generación.

Saludos ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Mis Phyllium philippinicum
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2016, 04:30:21 pm »
Lo tienes genial, tanto los terrarios como los insectos. Gracias por las fotos.
Un saludo

Desconectado os

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Mis Phyllium philippinicum
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 05:38:46 pm »
Muchas gracias a los dos, me alegra que os hayan gustado las fotos.
Cada vez queda menos para que sean adultos y en un mes más... tendré los esperados huevos y la siguiente generación.
A ver si hay suerte y estos tres hacen bien la muda que les queda, y los menos grandes siguen creciendo  :D

 

Copyright © Phasmiduniverse