Autor Tema: Hola a todos desde Las Palmas G.C.  (Leído 1674 veces)

Desconectado Torititu8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« en: 25 de Julio de 2017, 03:43:12 pm »
 Buenas a todos.Mi nombre es Héctor y estuve en este foro hace ya bastantes años, cuando tendria 12 -13 años.Hoy dia tengo ya 19.Como he dicho soy de LPGC.Y me encantará compartir aqui mi expereiencia con mantidos y fasmidos ( sobre todo mantidos ).Es una autentica pena que, por lo que veo, el foro esta super parado y no se sacan temas desde 2016 en muchos apartados.A ver si se anima un poco la cosa.Esto tal vez deberia ir en otra sección, pero ya que estamos lo dejo por aqui jajajaj.He pensado que tal vez si crearan una aplicacion del foro para móvil facilitaría el uso a los usuarios e impulsaria su actividad.Y nada! Encantado se dijo.

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re:Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2017, 04:55:32 pm »
Hola y bienvenido Héctor,
En septiembre-octubre quiero retomar el hobby y empezar con algunas especies fáciles de criar.
Que tienes tú?
Aquí en Sevilla entre el calor y los viajes me es imposible mantener casi nada, sólo geckos leopardo y gusanos de seda, tarántulas...
Saludos

Desconectado Torititu8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2017, 05:34:20 pm »
Pues ahora mismo tengo unas rhombideras basalis mudando a sub-adultas y un grupo de gongylus L1, que eclosiono la ooteca hará semana y media.Aqui cuidarlas, por temas de humedad y temperatura, no es problema.Pero conseguirlas es una odisea xD.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2017, 08:59:36 pm »
Hola Héctor, bienvenido de nuevo. Si que está bastante parado, entre otras cosas creo que porque la gente hoy día está más interesada en compra/venta que en aprender/enseñar a partir de experiencias personales. O al menos es lo que veo por internet en general...cada vez menos diversidad de especies criadas en España y la gente tiene menos conocimientos y no parece estar interesada en aprender.

En cuanto a tu propuesta de crear una aplicación del foro para móvil, quizás tengas razón y habría algo más de actividad; el problema es que no tengo los conocimientos ni el tiempo necesario para hacerlo.
Tengo información aún pendiente de actualizar y/o añadir en la web, pero por desgracia no dispongo de tiempo (por eso tampoco publico cosas nuevas en el foro, aunque si que me paso cada día a echar un vistazo para ver si todo funciona bien o si alguien necesita ayuda con algo). Estoy seguro de que tarde o temprano compartiré toda la información.

Saludos

Desconectado Torititu8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2017, 05:23:26 am »
Es lógico.Ademas, siendo un foro sin publicidad ( cosa que se agradece), no procede gastar dinero dsl propio bolsillo para crear una aplicación ( cosa que me imagino que no debe ser barata ).Y gracias por las bienvenidas !

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Hola a todos desde Las Palmas G.C.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2017, 07:28:27 am »
Si, paso de publicidad; alguna vez me han ofrecido pero prefiero mantener esto limpio aunque me cueste dinero de mi bolsillo mantener funcionando la web y el foro. Yo encantado de seguir haciéndolo mientras sirva de ayuda a alguien.

 

Copyright © Phasmiduniverse