Autor Tema: ¿Alimentación Orthomeria kangi?  (Leído 2078 veces)

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
¿Alimentación Orthomeria kangi?
« en: 23 de Agosto de 2017, 04:33:49 am »
¡Hola a todos! Ya un tiempecito sin estar por aquí  :D
Tengo una pregunta, chicos... recientemente conseguí unas ninfas de Orthomeria kangi y la persona que me los dió, me dijo que les diera espino de fuego ( Pyracantha sp.). No tengo problemas con encontrar dicha planta, pero buscando en internet me di cuenta de que no existe mucha información sobre esta especie y me gustaría saber si alguien ha probado alguna otra planta.
¡Un saludo!  ;D

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Alimentación Orthomeria kangi?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:06:59 am »
Hola,

a mi no me fueron bien con Pyracantha la verdad...cuando nacían no empezaban a comer. Probé con muchas plantas y finalmente lo que mejor aceptaron fué ortiga, concretamente Urtica dioica, porque probé con Urtica urens pero solo la empezaron a comer tras haber comido primero la otra.
Mi consejo es que les pongas tanto ortigas como piracanta y ya que decidan ellas por donde empezar. Ten cuidado con las ninfas porque corren que se las pelan y son buenas escapistas.
Es una especie muy bonita, aunque no la recomiendo para principiantes. Mucha suerte y ya nos irás contando cómo te va ;)

Saludos

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:¿Alimentación Orthomeria kangi?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 05:02:52 am »
Muchas gracias Pablo!  ;D
La verdad es que a mí tampoco me fue bien con Pyracantha...simplemente no la comen...sólo la mordisquean...y se me hace curioso, puesto que el criador que me las dio las tiene con esa planta. No he tenido bajas hasta ahora, pero es notorio su desagrado por ella.
Buscaré ortiga por aquí lo antes posible y los mantendré informados!
Un saludo!!

 

Copyright © Phasmiduniverse