Hola,
yo soy el que ha usado
Acacia saligna para alimentarlos y personalmente me fue mejor que con
Eucalyptus gomphocephala, que es el que tenía a mano. En general el
Eucalyptus gunnii es el que más gusta a los que comen algún eucalipto en general, pero lo normal es que tengas que comprar cada dos por tres y no son baratos.
No se por qué pero mucha gente se piensa que el eucalipto es la planta nutricia en su habitat natural y no es así, la distribución del género
Diapherodes es de América Central, donde no hay eucaliptos (al menos no de manera natural).
En la web tienes un apartado con la lista PSG traducida a español donde puedes consultar, entre otras cosas, las plantas nutricias que se sabe acepta cada especie. Siempre hay casos en los que a uno, por lo que sea, no le funcionan (pueden influir muchos otros factores, como si son adultos o no, las calidad del alimento, etc), pero en general funciona.
http://www.phasmiduniverse.com/psg.phpEn la lista verás que también figuran el roble, la zarza y el laurel. A mi con zarza nunca me fué bien con esta especie; sólo la comían los adultos y regular. Mi consejo es que pruebes con todas las de la lista que tenga a mano (incluye
Acacia si tienes).
Saludos