Autor Tema: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??  (Leído 10609 veces)

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 12:47:44 am »
Sustrato de momento no le pondria nada porque son muy muy peques al nacer y así controlaras mejor cuantas hay y como van.
De humedad no te preocupes por poner ningun algodon para mantener la humedad y que beban cada dos dias les rocias agua con un spray y ellas beben de las microgotas que les caen encima y de las microgotitas que quedan en las paredes de los botes donde las tengas.

Te lo pasaras bien con ellas son una especie bastante graciosa, son muy voraces y no se cortan un pelo a la hora de atacar y comer ahi va una muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=UgfkmcJK1GQ&feature=related

Un saludo!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:59:03 am por ubb »
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 12:56:01 am »
Si te va todo bien y consigues adultos mira que video más didactico para aparear a los adultos de pseudoharpax y este mismo método sirve para la mayoria de las mantis, para las especies pequeñas como pseudharpax vale pero para hacer esto con una pnigomantis o una sphodromantis me lo pensaria dos veces y creo que lo haria con un palo por si al saltar el macho la hembra se gira y confunde tu dedo con el macho.... ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Ed0gq3uwv2w&feature=related
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 01:03:05 am »
Si te va todo bien y consigues adultos mira que video más didactico para aparear a los adultos de pseudoharpax y este mismo método sirve para la mayoria de las mantis, para las especies pequeñas como pseudharpax vale pero para hacer esto con una pnigomantis o una sphodromantis me lo pensaria dos veces y creo que lo haria con un palo por si al saltar el macho la hembra se gira y confunde tu dedo con el macho.... ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Ed0gq3uwv2w&feature=related

Ostras que bueno el video!!!!!

Vaya tendré que fabricarles un nidito para el bis a bis jejeje............

Bueno ahora a cruzar los dedos, si no!! en el momento que alguien tenga me compro un par de especies.....

saludos y ya os iré informando y poniendo fotillos....

buenas noches y gracias por estar ahí...... pronto tendremos bautizo !!! jejej se aceptan regalos..... jejeje
Jose I.I.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2010, 01:06:01 am »
Con una pnigo ni pensarlo jajaja, más que un palo hace falta un hierro candente pa una bestia de esas xD
Aunque también está la opción glotona el año pasado jeje, ésta ni lo miró al macho:

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2010, 01:16:02 am »
Ya esta! si no ponias la foto rebentabas!! jajajaja ;D ;D ;D ;D
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 02:11:50 pm »
Con una pnigo ni pensarlo jajaja, más que un palo hace falta un hierro candente pa una bestia de esas xD
Aunque también está la opción glotona el año pasado jeje, ésta ni lo miró al macho:


Tremenda no tremendisima la foto, creo que mejor me decantaré por especies mas pequeñas jejejejej
Jose I.I.

Desconectado carlitus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 04:16:58 pm »
Por lo que comentas creo que no vas a tener que esperar mucho, una mantis formada y de color marroncito eso esta para nacer en breves asi que vete preparando mosca de la fruta y enhorabuena que vas a ser papa! ;D ;D

Por cierto las Pseudoharpax viriscens son una pasada son canijas canijas pero de lo mas bestia que he visto en mantis para cazar en proporción a tamaño, Carlitu puede dar fe de ello con unas Pseudoharpax que tenia yo a una le di una moscarda y me aposte una comida en el chino a que la cazaba y carlitus decia que no, al final gané la apuesta pero lo acojonante viene cuando te diga que a proporcion era como si tu cojes un tanque con los brazos y te lo intentas comer (mantis en plan Sansón), estuvimos media hora partiendonos de risa y los chinos entraron que no veas. jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Sabes que hiciste trampas dopando a la maldita mantis ;D ;D

saludos

dracaena_jose

  • Visitante
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 04:47:20 pm »
Hola yo creo que salen mas de dos y felicitaciones que sí esta fertil lastima por el sacrificio de la primera mantis pero bueno se sacrifica por sus hermanas para que vaya haciendo tus cultivos y te prepares. bueno ademas al nacer incluso hasta antes de L2 hasta L3 las probabilidades de bajas son altas. Pero no te desanimes. Por ahi me comentaban y si pues ese amigo en comun recien me entero que es famoso, incluso ya un poco de temor me daba decir que soy peruano porque tal vez me confundan con el. Bueno suerte con las mantis que te naceran mas de 2

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 05:31:47 pm »
Por lo que comentas creo que no vas a tener que esperar mucho, una mantis formada y de color marroncito eso esta para nacer en breves asi que vete preparando mosca de la fruta y enhorabuena que vas a ser papa! ;D ;D

Por cierto las Pseudoharpax viriscens son una pasada son canijas canijas pero de lo mas bestia que he visto en mantis para cazar en proporción a tamaño, Carlitu puede dar fe de ello con unas Pseudoharpax que tenia yo a una le di una moscarda y me aposte una comida en el chino a que la cazaba y carlitus decia que no, al final gané la apuesta pero lo acojonante viene cuando te diga que a proporcion era como si tu cojes un tanque con los brazos y te lo intentas comer (mantis en plan Sansón), estuvimos media hora partiendonos de risa y los chinos entraron que no veas. jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Sabes que hiciste trampas dopando a la maldita mantis ;D ;D

saludos


Trampas dice!! ....q tienes mal perder  ;D ;D ;D
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Es posible saber si es fertil o esta en buen estado una oteca ??
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2010, 11:03:05 pm »
Haya paz haya paz!!!! que sereis los padrinos de las criaturas cuando nazcan!!!

Curioso!!! se pueden dopar???

mmm....... el doping esta permitido en el mundo de los fasmidos??? jejejejje

Jose I.I.

 

Copyright © Phasmiduniverse