Autor Tema: ¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?  (Leído 2129 veces)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« en: 11 de Diciembre de 2017, 09:37:42 am »
¿Alguien sabe de webs de intercambio/venta de fásmidos europeas? Sería interesante que estuvieran disponibles con algunos comentarios, para futuros interesados.

Desconectado Samuel0816

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 12:26:42 pm »
Es curioso pero en eBAY hay gente que vende huevos de fásmidos. Yo compré en octubre unos huevos de Ramulus nematodes y me llegaron en perfectas condiciones, ya me han nacido unos 6 ejemplares y van comiendo bien. Al principio les cuesta engancharse pero con buena humedad solucionado, de las tres ninfas primeras en nacer se murió una por inanición pero al subir bastante la humedad no he vuelto a tener más bajas. Un saludo!

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 07:34:50 pm »
En el foro de phasmatodea.com también tenemos mercadillo internacional (en inglés). Lo malo es que estamos teniendo problemas con el servidor y la web se cae cada dos por tres, pero estoy trabajando en la nueva versión y la vamos a poner en otro servidor, donde no debería haber problemas de ese estilo.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:04:51 pm »
En el foro de phasmatodea.com también tenemos mercadillo internacional (en inglés). Lo malo es que estamos teniendo problemas con el servidor y la web se cae cada dos por tres, pero estoy trabajando en la nueva versión y la vamos a poner en otro servidor, donde no debería haber problemas de ese estilo.
Gracias por la información, Pablo. Para los interesados, otro medio de intercambio de huevos y especies es la Phasma Online Culture List, que conozco también gracias a Pablo y en la que uno puede darse de alta. Tiene sede en Bélgica.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2018, 01:03:31 pm »
Respecto a webs de venta de fásmidos hay alguna en el extranjero y alguna también en España. En caso de duda, terraristik.com es una lugar donde se pueden conseguir muchas cosas.

Desconectado gatowill

  • Principiante
  • Mensajes: 7
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 08:11:47 pm »
Hay pocas webs, actualizadas y foros activos  sobre fasmidos. Y de venta tambin poca cosa.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 10:37:29 pm »
en español desde luego, esta es la única. En otros idiomas si que hay unas cuantas (inglés, alemán y francés).

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:28:10 am »
Por si a alguien le interesa, esta web tiene fásmidos a la venta. Yo he comprado coleópteros y me fue bien. Creo que es de lo poco que hay en nuestro país sobre fásmidos.
http://exoticsmonsters.blogspot.com/

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2018, 07:36:13 pm »
Algo caro, pero bueno, entiendo que es porque es un negocio legal y tienen muchos gastos que cubrir.
En mi opinión, salvo para especies muuy fáciles y partenogenéticas, comprar menos de 30 huevos es en general tirar el dinero porque las probabilidades de que tengas éxito y consigas suficientes machos y hembras adultas como para continuar con otra generación serán más bien bajas, especialmente si no tienes experiencia.

Otro apunte a tener en cuenta, Phyllium siccifolium no se cría en cautividad, por lo que lo que ofrecen como siccifolium será otra especie (probablemente P. philippinicum).

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Webs de intercambio/venta de fásmidos europeas?
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2018, 11:49:26 am »
Pero bueno. Algo es algo. No son muchas las webs que ponen fásmidos a la venta. Si alguien conoce alguna que lo ponga.

 

Copyright © Phasmiduniverse