Phasmida > Cría

Rociar con agua destilada?

(1/3) > >>

Leik:
Buenas, hace tiempo (1 año y algo...) que tengo bichos palo y me preguntaba si en vez de usar agua mineral para rociarles se podria usar agua destilada, ¿por que motivo? Porque el agua mineral al evaporarse deja todas las sales minerales atras y quedan las paredes del terrario bien sucias de todas las substancias que llevaba el agua.

Pablo:
Hola,

yo lo que hago es mojar el papel de cocina que hay en la base y no el terrario entero. Así el agua se va evaporando poco a poco y no deja marca en las paredes del terrario. Por otro lado así también te ahorras posibles problemas como que las ninfas pequeñas se queden "pegadas" a gotas de agua, o favorecer el crecimiento de colonias de bacterias u hongos no deseados por todo el terrario, etc. Y estrés en general para los insectos.

Saludos

earr:

--- Cita de: Leik en 27 de Enero de 2018, 08:22:07 pm ---Buenas, hace tiempo (1 año y algo...) que tengo bichos palo y me preguntaba si en vez de usar agua mineral para rociarles se podria usar agua destilada, ¿por que motivo? Porque el agua mineral al evaporarse deja todas las sales minerales atras y quedan las paredes del terrario bien sucias de todas las substancias que llevaba el agua.

--- Fin de la cita ---
Si tomas agua destilada cogeras una diarrea tremenda, incluso puedes morir. Supongo que a los fasmidos les sucedera algo parecido.

Leik:

--- Cita de: Pablo en 27 de Enero de 2018, 11:15:19 pm ---Hola,

yo lo que hago es mojar el papel de cocina que hay en la base y no el terrario entero. Así el agua se va evaporando poco a poco y no deja marca en las paredes del terrario. Por otro lado así también te ahorras posibles problemas como que las ninfas pequeñas se queden "pegadas" a gotas de agua, o favorecer el crecimiento de colonias de bacterias u hongos no deseados por todo el terrario, etc. Y estrés en general para los insectos.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Y no rocias la comida?

Pablo:
No, no hace falta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa